Federación Digital EA

Asamblea 2007


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-04-28 Estás en: Portada la Federación Asambleas Asamblea 2007

Asamblea 2007

Antenas EA5RSF Se celebraron el 1 de Diciembre del 2007 las Asambleas Extraordinaria y Ordinaria de la Federación Digital EA en Mutxamel (Alicante).

Los anfitriones fueron Radioaficionados Sin Fronteras, EA5RSF, que, primeramente, nos invitaron a su Asamblea Extraordinaria, donde se debatió y aprobó su integración en la Federación.

Aprovechamos para explicar el funcionamiento de ambas asociaciones y contar algunas anécdotas que ya forman parte de nuestra historia.

A continuación, ya en la Asamblea Extraordinaria de la Federación, se aprobó la incorporación de dos nuevos miembros: Grupo RASE Dx y Radioaficionados Sin Fronteras.

Asamblea 2007 En la Asamblea Ordinaria se hizo un resumen de los hitos alcanzados durante el ejercicio: que empieza por haber cumplido 15 años de existencia, haber alcanzado nuestro propio record en cuanto a asociaciones federadas (33), un despegue espectacular en el número de seguros contratados, y el buen camino de la campaña "¡A por el próximo Reglamento de Radioaficionados!", dentro de la cual cabe destacar la obtención de más de la mitad de los objetivos planteados: 10 MHz otra vez de uso normal, trámites on-line, los derechos de los jubilados, banda mágica ampliada a 50-52 MHz, para toda España, 7.100-7.200 KHz banda compartida ya, y la última incorporación: la exención de la tasa para pensionistas y minusválidos.

Para mas información podeis consultar nuestra Area Privada (reservada para asociaciones miembro).

En la fotografía superior derecha teneis un plano de las antenas de EA5RSF y en la inferior izquierda algunos de los asistentes durante un receso: EA5RM, EA5KM, EA3AYR, EA5PR, EA3CIW y EA3CWZ.

Federació Catalana de CB 27 MHz
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Agrupación Radio-Operadores Tinge
Indicativo: ECB24FRK
Sede: León
Contacto: tinge@fediea.org
Fundación: 1989
Hitos: cacerías del zorro, cursillos, maratones, concursos, asociación miembro de FEDI-EA programa de radio "la noche del búho".

La foto de archivo

Reunion con Raül Romeva (ICV)
Reunión con el eurodiputado de ICV Raül Romeva.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)