noticias Noticias FEDI-EA (cont.)

La Banda Ciudadana reivindica cambios ante Telecos nuevo

Representantes de la Liga CB han mantenido una reunión con la DGTel, en el transcurso de la cual entregaron su proyecto de reformas al actual Reglamento de CB-27, fruto de las opiniones recogidas por dicha entidad, tanto de sus asociaciones, como de cebeistas individuales que quisieron aportar su granito de arena.

Diploma 2º Aniversario RCH nuevo

Del 13 al 29 de junio de 2008 el Radio Club Henares pone en el aire este diploma conmemorativo de su segundo aniversario. También la posibilidad de conseguir la QSL Especial a un solo contacto con EG4RCH durante los últimos días.

AUR desde la Sierra de Montellano nuevo

Más de 400 contactos con países de Europa, Norteamérica y Sudamérica, además de muchos corresponsales de áreas cercanas ha sido el resultado de la activación de este vértice geodésico por parte de Andalucía Unida por la Radio los pasados 31 de mayo y 1 de junio de 2008.

Encuentro Federación Digital EA - Generalitat de Catalunya nuevo

STSI 2008 A razón del anuncio de traspaso de competencias en materia de radioaficionados prevista en el nuevo Estatut, ya hace unos meses que FEDI-EA mostró su interés por conocer el alcance de la medida y ofreció su predisposición a colaborar con la STSI, con quien acaba de mantener una fructífera reunión de trabajo.

Por su parte, la STSI ya ha confirmado su asistencia a merca-HAM 2008 para conocer de primera mano los entresijos de nuestra afición.

Teleconferencia entre FEDI-EA y la SETSI nuevo

SETSI 2008 Con el objetivo de preparar el debate-coloquio sobre el futuro de la radioafición, que se celebrará en el marco de merca-HAM 2008, la Junta Directiva de la Federación Digital EA ha mantenido una reunión con miembros de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información. En aras a la sostenibilidad, dicha reunión se ha celebrado en la modalidad de teleconferencia.

XXIX Concurso Nacional de Fonía: resultados nuevo

Ya se ha desvelado el desenlace de uno de los concursos de HF con más solera y renombre de España. Organizado por el Radio Club Sevilla desde su fundación en 1979, ha superado todo tipo de obstáculos, incluyendo épocas de baja propagación, y ahora remonta con energía renovada. De fácil concepción y estructura, es ideal para la participación de radioaficionados de cualquier nivel, sólo son necesarias las ganas de pasar un distraído fin de semana de invierno. La próxima convocatoria (la 30ª) será los días 10 y 11 de Enero del 2009.

Nuevo repetidor de UHF en Palencia nuevo

La Asociación Palentina de Radioaficionados ha conseguido la autorización de Telecomunicaciones para la instalación de un RU702 (Tx/Rx 438,775/431,175 MHz) junto a su ya veterano R7 de VHF (EA1Z).

Yahoo! no recibe los correos de la Federación

Todos aquellos socios y amigos que tienen cuenta de correo electrónico del tipo @yahoo.com o @yahoo.es no están recibiendo las informaciones que mandamos por email debido a una incidencia en los servidores de dicha compañía. Desde aquí les animamos a obtener una dirección alternativa (hotmail, gmail, etc.) y hacérnosla saber.

Asociaciones miembro de FEDI-EA asociación miembro de FEDI-EA
Asociaciones amigas de FEDI-EA

flecha izquierda
Federació Catalana de CB 27 MHz

Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)