Federación Digital EA

Expat Club


español
català
euskara
galego
english
français
español 2018-06-18 Estás en: Portada la Federación Servicios Expat Club

Expat Club: para nuestros afiliados extranjeros  español english

Spain La hospitalidad y el buen clima de España son alicientes de peso para que muchos ciudadanos de otros paises vengan a vivir aquí, radioaficionados incluidos.

En algunos casos el idioma, y en todos nuestra particular burocracia, puede que supongan algún inconveniente para que estos colegas regularicen su situación aquí, empezando por conseguir un indicativo español. Para este propósito, desde FEDI-EA siempre estamos dispuestos a echarles una mano.

La idea de este club es que puedas relacionarte e interactuar con otros socios expatriados de la Federación, inde­pen­dien­te­mente de la asocia­ción de perte­nen­cia o la zona geográfica de residencia, de manera trans­ver­sal a la propia estructura asociativa de la entidad.

Una de las acciones ya llevadas a cabo es la creación de una sección en nuestro foro llamada: "In English", donde intercambiar información, dudas, conocimientos, experiencias y consejos.

Esperamos pronto hacer muchas más con vuestra ayuda. Envíanos tus comentarios y sugerencias.

¡Bienvenido al Expat Club!, estás en tu casa. ¿Cómo pertenecer a él?

ED1ZAC banner
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Radioaficionados Sin Fronteras (ONG)
Sede: Almassora (Castellón)
Contacto: rsf-rwf@fediea.org
Teléfono: 656806891
Fundación: 1995
Cuota: 40 €/año
Hitos: proyectos solidarios de comunicaciones con el tercer asociación miembro de FEDI-EA mundo, instalación de equipos en países en vías de desarrollo.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2018 Federación Digital EA (FEDI-EA)