EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-04-16 You are here: Home News Asamblea FEDI-EA en Fene

Asamblea FEDI-EA en Fene

La Federación Digital EA cele­bra­rá su Asamblea General el sábado 22 de noviembre del 2014, por la mañana, abierta a socios, amigos y simpatizantes, complementada, a continuación, con un almuerzo de confraternización, en una jornada lúdica, ideal para intercambiar impre­sio­nes y contrastar opiniones. Ese día, además, el tráfico internacional de QSLs será gratuito y habrá un check point del Diploma EURAO.


La parte organizativa correrá a cargo del club Radio Aficionados Fene y la reunión tendrá lugar en su propio local social (Antiga Escola L.G. de Pedrón, s/n - 15509 Magalofes - Fene - A Coruña).

El acto empezará alrededor de las 12 h, con una breve presentación de la entidad anfitriona y sus activi­da­des habituales.

A continuación, a las 12:30, vendrá la parte más "oficial", con la Asamblea Extraordinaria, en la que se dará curso a las solicitudes de incorporación de nuevas asociaciones miembro recibidas durante el año.

Posteriormente (13 h aprox.), se dará paso a la Asamblea Ordinaria, en la que se repa­sa­rá lo acaecido durante el ejercicio y lo que nos depara el futuro, tanto cualitativa como cuantitativamente; el avance provisional de resultados del recién celebrado Concurso EANET Sprint; el estado del recurso contra el Reglamento de Radioaficionados 2013; las relaciones institucionales; y la evolución del proyecto EURAO.

La jornada culminará hacia las 14:30 h con un almuerzo de fraternidad en un restaurante cercano, donde habrá ocasión de seguir debatien­do temas y nuevas ideas para llevar a cabo en el próximo ejercicio.

El precio del menú será de unos 25 €. Los que tengáis intención de quedaros a la comida, sería intere­san­te que avisarais con tiempo para preveer las plazas necesarias.

Si alguien tiene intención de pernoctar el día anterior y/o posterior, también puede contactar con nosotros para proponerles sugerencias de alojamiento.

Durante la Asamblea, se agradecerá presentar el Carnet EURAO, los que lo tengan, para facilitar el acceso a la sala y a las ventajas del taller de QSLs de ese día, en que se trami­tarán gratuitamente in situ todas las tarjetas nacionales y máximo 4 internacionales por persona.

Para ello también será necesario que cada uno traiga a la reunión sus propias QSLs ya rellenadas, con las cuales se demostrará, en vivo y en directo, como fun­cio­na el Servicio QSL de FEDI-EA.

También se establecerá un check point para el Diploma EURAO, donde poder validar las QSLs recibidas con anterioridad. Se recuerda que para la versión básica se necesitan 10 países, 7 de ellos europeos.

En este enlace encontraréis información turística interesante de la zona.

(La convocatoria oficial de la Asamblea General de FEDI-EA se en­cuen­tra en el Area Privada de esta web, exclusiva para las asociaciones miembro.)


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Aficionados Fene
Indicativos: EA1RKF, ED1YAE, ED1YAX, ED1YBP, ED1ZAR, ED1ZAX
Sede: Fene (A Coruña)
Contacto: ea1rkf@fediea.org
Fundación: 1985
Cuota: 24 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: APRS, Repetidores UHF, Merca Radio, ...

La foto de archivo

CQ ENCE 2013
DG9KBE (centro) recibe, durante la feria HAM RADIO, su Certificado de Participación en el CQ ENCE 2013.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)