EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2017-11-20 You are here: Home News merca-HAM 2006: nuevo emplazamiento, mayor éxito

merca-HAM 2006: nuevo emplazamiento, mayor éxito

Buen ambiente y gran asistencia de público nada más empezar. Muchos reencuentros y caras conocidas en esta cita obligada de la radioafición española, que arroja un balance, al acabar el fin de semana, de más de cinco mil visitantes.


mercado 2ª mano Desde primera hora del sábado (incluso antes de abrir oficialmente las puertas) el mercado de segunda mano ha estado de lo más concurrido. Se podían encontrar allí: desde equipos seminuevos, hasta artilugios dignos de un museo, pasando por todo tipo de antenas.

Al convivir, este año, en el mismo recinto que los stands dedicados a asociaciones, marcas y tiendas, las sinergias generadas han facilitado el flujo de personal entre ambas áreas.

EA3OG Entre las visitas destacadas hemos recibido la de EA3OG (izquierda), protagonista del primer QSO de packet radio en España, justo cuando se cumple el 20º aniversario del evento.

A las 18 h. se ha celebrado una mesa redonda sobre "Antenas y ordenanzas municipales", con los siguientes ponentes: EA3DDK, Pere Teixidor, y EA3OG, Luís del Molino. El moderador: EA3ALV, Javier Paradell, de CQ Radio Amateur.

butifarrada El domingo empieza con energía. La tradicional butifarrada de las ocho ve desfilar a los más madrugadores que van llegando paulatinamente para afrontar otra calurosa jornada.

En la zona de stands, las asociaciones participantes atienden e informan de sus actividades y servicios: Asociación DX Barcelona, Digigrup-EA3, Federación Digital EA, Ràdio Club La Salle (con su proyecto de satélite realizado por estudiantes), Ràdio Club Quixots Internacionals, Unió de Radioaficionats de Barcelona i del Baix Llobregat, Unió de Radioaficionats de Catalunya, y Ràdio Club del Vallès (organizador del evento), con un anexo para la estación de radio.

Puerta de entrada a mercaHAM 2006 En cuanto a los stands comerciales (intercalados sabiamente con los anteriores) participan: Astec-Yaesu, Astro Radio, CQ Radio Amateur, Icom Spain, Locura Digital, Mercury Barcelona, Proyecto 4, Torretas de Radioaficionados (EA7ATX-EA7VG), y Valentín Cuende.

Completa la instalación una zona de bar y otra de servicios.

EA3AYR No hay ninguna duda de que lo disfrutado en merca-HAM tiene un "culpable": Miquel Angel, EA3AYR, auténtica alma de la organización, que anima, año tras año, a un estupendo equipo de colaboradores y patrocinadores para que el evento se mantenga y siga mejorando. Tambien aquellos radioaficionados que siguen al pie del cañon, dando soporte y visitando la feria. A todos: ¡muchas gracias por venir!

(Web oficial de merca-HAM 2006 | Artículo anterior a la feria)


Share on: facebook Google+ twitter


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2017 EA Digital Federation (FEDI-EA)