Federación Digital EA

Campaña anti-reglamento digital


español
català
euskara
galego
english
français
español 2018-01-19 Estás en: Portada la Federación Representación Packet SI Rechazo individual

Escrito individual de rechazo (índice campaña)
Con el fin de poder demostrar a la Administración nuestra disconformidad masiva al reglamento de radiopaquete publicado en 1997, imprime el texto después de la línea de separación, rellénalo y envíalo firmado a:
Federación Digital EA
Ref.: Reglamento
Apartado 3050
08200 Sabadell

Lo haremos llegar a la DGTel para conseguir su modificación.


Ilmo. Sr. Director General de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información

D. __________________________________, con D.N.I. ____________ y licencia de radioaficionado ________, domiciliado en la calle ___________________________________, de ___________________ (C.P. _____), provincia de _________________, teléfono (___) _________,

E X P O N E:

Su total desacuerdo con la "Orden de 27 de Agosto de 1997 sobre reglamentación específica de estaciones repetidoras de radiopaquetes" por considerar que atenta contra los principios básicos de la radioafición; vulnera la libertad de expresión; pretende la desaparición de la modalidad de radiopaquete y de las asociaciones especializadas, potenciando intereses monopolísticos; y discrimina arbitrariamente a los operadores de clase B.

S O L I C I T A:

Que se efectuen las modificaciones necesarias para la adecuación del citado reglamento a las necesidades reales del colectivo de radioaficionados, solidarizándose con la propuesta de la Federación Digital EA, a quién apoya en este proceso.

En _____________________, a __ de _________ de ____

Firma,


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2018 Federación Digital EA (FEDI-EA)