Federación Digital EA

Campaña anti-reglamento digital


español
català
euskara
galego
english
français
español 2018-04-19 Estás en: Portada la Federación Representación Packet SI Preparación de Recurso de Casación

Escrito de Preparación de Recurso de Casación (índice campaña)

A LA AUDIENCIA NACIONAL, SALA DE LO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO, SECCION OCTAVA

 

D. CARLOS DE ZULUETA Y CEBRIAN, Procurador de los Tribunales y de la FEDERACION DIGITAL EA, conforme tiene acreditado en el recurso contencioso-administrativo tramitado con el nº 1123/1997, ante la Sala comparece y DICE:

Que al amparo de lo previsto en el art. 86.1 de la Ley 29/1998, de 13 de Julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, mediante el presente formula escrito de PREPARACION DE RECURSO DE CASACION, frente a la Sentencia dictada en el Recurso referenciado el día 13 de Abril de 1999.

Procede el Recurso de Casación en virtud de lo dispuesto en el art. 86.3 por constituir el objeto del recurso la impugnación directa de una disposición de carácter general, cual es la Orden Ministerial de 27 de Agosto de 1997, del Ministerio de Fomento, sobre reglamentación específica de estaciones repetidoras de radiopaquetes.

La Sentencia desestima el Recurso interpuesto por mi representada, declarando, en consecuencia, el ajuste a derecho de la Orden Ministerial referenciada.

El Recurso de Casación se propone por incurrir la Sentencia referenciada en los motivos contemplados en el art. 88.1.d de la Ley Reguladora, infracción de las normas del ordenamiento jurídico y de la jurisprudencia aplicable para resolver las cuestiones objeto de debate.

En su virtud,

A LA SALA SUPLICA: Que habiendo por presentado este escrito, se sirva admitirlo, tenga por formulado en tiempo y forma, el trámite de PREPARACION DE RECURSO DE CASACION frente a la Sentencia dictada el día 13 de Abril de 1999, en el recurso contencioso administrativo nº 1123/1997, y en mérito de lo dispuesto en el art. 89 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, tenga por preparado el Recurso de Casación, acordando emplazar a las partes para su comparecencia en el Tribunal Supremo.

Madrid, a 30 de Abril de 1.999


(índice campaña)


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2018 Federación Digital EA (FEDI-EA)