Federación Digital EA

Asamblea 2007


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-03-19 Estás en: Portada la Federación Asambleas Asamblea 2007

Asamblea 2007

Antenas EA5RSF Se celebraron el 1 de Diciembre del 2007 las Asambleas Extraordinaria y Ordinaria de la Federación Digital EA en Mutxamel (Alicante).

Los anfitriones fueron Radioaficionados Sin Fronteras, EA5RSF, que, primeramente, nos invitaron a su Asamblea Extraordinaria, donde se debatió y aprobó su integración en la Federación.

Aprovechamos para explicar el funcionamiento de ambas asociaciones y contar algunas anécdotas que ya forman parte de nuestra historia.

A continuación, ya en la Asamblea Extraordinaria de la Federación, se aprobó la incorporación de dos nuevos miembros: Grupo RASE Dx y Radioaficionados Sin Fronteras.

Asamblea 2007 En la Asamblea Ordinaria se hizo un resumen de los hitos alcanzados durante el ejercicio: que empieza por haber cumplido 15 años de existencia, haber alcanzado nuestro propio record en cuanto a asociaciones federadas (33), un despegue espectacular en el número de seguros contratados, y el buen camino de la campaña "¡A por el próximo Reglamento de Radioaficionados!", dentro de la cual cabe destacar la obtención de más de la mitad de los objetivos planteados: 10 MHz otra vez de uso normal, trámites on-line, los derechos de los jubilados, banda mágica ampliada a 50-52 MHz, para toda España, 7.100-7.200 KHz banda compartida ya, y la última incorporación: la exención de la tasa para pensionistas y minusválidos.

Para mas información podeis consultar nuestra Area Privada (reservada para asociaciones miembro).

En la fotografía superior derecha teneis un plano de las antenas de EA5RSF y en la inferior izquierda algunos de los asistentes durante un receso: EA5RM, EA5KM, EA3AYR, EA5PR, EA3CIW y EA3CWZ.

FEDI-EA banner
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Grupo Radioaficionados Cinca Medio
Indicativo: EA2RCJ
Sede: Monzón (HU)
Contacto: grcm@fediea.org
Fundación: 2015
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 10 €/año

La foto de archivo

Diploma EANET para EA3RCQ
EA3RCQ, Radio Club Quijotes Internacionales, recibiendo el Diploma EANET de muestra.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)