Federación Digital EA

Asamblea 2009


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-03-19 Estás en: Portada la Federación Asambleas Asamblea 2009

Asamblea 2009

Torre del Oro Coincidiendo con el Día del Radioaficionado que cada año organiza el Radio Club Sevilla, y cuando este celebra precisamente su 30 aniversario, el pasado 8 de noviembre del 2009 tuvo lugar la Asamblea General de la Federación Digital EA en la capital andaluza.

Dos nuevas asociaciones miembro fueron admitidas, a saber: Agrupación Radio-Operadores TINGE y Coruña VHF Grupo, alcanzando la cifra total de 38 y batiendo el propio récord.

También se aprobaron nuevos proyectos para seguir promocionando la radioafición y sus diversas vertientes, gracias a la sana economía de que goza la entidad.

Un claro ejemplo de ello son los Premios DIGICLUB, que tienen como finalidad incentivar a los amantes del "cacharreo" y los montajes para que divulguen y compartan sus conocimientos y experiencias con los demás, mediante la publicación de artículos en esta web.

Para ello se ha previsto un montante de 600 € en el presupuesto del 2010, mientras que para este año se va a destinar la mitad del mismo para los primeros merecedores de esta distinción.

El Diploma EANET, otro proyecto lanzado a finales del año pasado y que funciona a buen ritmo, ya empieza a tener sus primeros ganadores, tanto en la categoría de radio clubs como en la de radioaficionados.

Un repaso a los acontecimientos más significativos del ejercicio completaron la exposición de la memoria: creación de EURAO, entrevistas con eurodiputados españoles, labor de asesoramiento a la Generalitat de Catalunya, firma de un convenio de colaboración con la Liga CB, participación en la activación de EG3SBD, notable incremento en el número de seguros contratados, etc.

Entrega placa 30 años de EA7RCS. EA7ZI y EA3CIW Pero el momento más emotivo del acto fue al final, cuando se hizo entrega de una placa conmemorativa al presidente de la entidad anfitriona, EA7ZI, con la inscripción: "Al Radio Club Sevilla, por sus 30 años (1979-2009) de entrega y dedicación en pro de la radioafición. Federación Digital EA".

EA3CWZ, presidente del Ràdio Club Barcelona, asociación que también cumple 30 años este 2009, quiso homenajear al Radio Club Sevilla con la entrega de una edición especial de su Diploma Permanente.

Para información más detallada podeis consultar nuestra Area Privada (reservada para asociaciones miembro).

Federació Catalana de CB 27 MHz
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Grupo de Radio-Paquete Salamanca
Indicativo: EA1RKS, ED1YAV, ED1YBQ
Sede: Salamanca
Contacto: ea1rks@fediea.org
Fundación: 1992
Cuota: 15 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: BBS de packet radio, nodo y Cluster, repetidor de UHF y HF.

La foto de archivo

Asamblea FEDI-EA 2020
Asamblea FEDI-EA 2020 on-line.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)