EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News EA3RCH visita la feria de radioaficionados de Pordenone (Italia)

EA3RCH visita la feria de radioaficionados de Pordenone (Italia)

Una delegación del Ràdio Club del Vallès acudió a esta población, vecina a Venecia (100 Km), los días 24 y 25 de noviembre del 2007, para asistir a RADIOAMATORE 2 (www.radioamatore2.it) en reciprocidad a la visita que hicieron a merca-HAM 2007 cuatro de sus organizadores. La feria, que ocupa 4 pabellones, de los cuales uno esta dedicado por completo a la radioafición, cuenta con una alta participación de radioaficionados. La organización nos recibió con los brazos abiertos y llegamos al acuerdo de asistir a la próxima Radioamatore uno, que se celebrará en el mes de marzo del 2008 en ese mismo recinto, y ellos, por su parte, asistirán a merca-Ham 2008 en mayo.


Radioamatore 2 Los pasados días 24 y 25 de Noviembre de 2007, miembros del Ràdio Club del Vallès (EA3RCH) se han desplazado a Pordenone, a 100 kilómetros de Venecia, para asistir a la Feria RADIOAMATORE 2.

La Junta Directiva, compuesta por EA3AYS, Inmaculada; EB3BNJ, Juan Antonio; EB3CIB, Antonio; EB3DRC, Toni; EC3AEL, Jorge; y EA3AYR, Miguel-Ángel, hemos asistido, como reciprocidad a la asistencia a merca-HAM 2007 de 4 personas de Italia interesados en la participación en nuestro evento.

Radioamatore 2 es una feria que ocupa 4 pabellones de los cuales uno esta dedicado a la radioafición y 3 a ordenadores y complementos. La participación de radioaficionados es muy grande. La organización nos recibió y pudimos llegar a acuerdos con ellos para asistir a la próxima Radioamatore Uno que se celebrará en el mes de Marzo de 2008 en este mismo recinto y ellos asistir, como reciprocidad, a merca-Ham en Mayo de 2008.

No vimos novedades, en cuanto a equipos y componentes de radioafición, pero si una cantidad de radioaficionados que ya quisiéramos en nuestra feria.

Este primer contacto ha sido muy positivo y esperamos que tenga continuidad para poder establecer lazos entre los radioaficionados españoles y los italianos.


En la fotografía, de izquierda a derecha: Nicola Sanna, I0SNY (director de la RadioRivista); detrás Jorge Castaño, EC3AEL; Antonio Martinez, EB3CIB; detrás Juan Antonio Suárez, EB3BNJ; Miguel-Angel Sáez, EA3AYR; el presidente y Organizador de la Radioamatore; Inmaculada Mata, EA3AYS; y Antonio Estadella, EB3DRC.
Share on: facebook twitter


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)