EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Trobada de Radioaficionats a la Cerdanya 2008

Trobada de Radioaficionats a la Cerdanya 2008

Una vez más Radioaficionats de la Cerdanya, EA3RCP, organiza su anual encuentro en este magnífico enclave pirenaico, aunque en esta edición incorpora algunos cambios: será los días 9 y 10 de agosto en el municipio de Guils.


Como cada año EA3RCP ("Radioaficionats de la Cerdanya") organiza la "trobada" anual, este año en su 27ª edicion, la cual aporta muchas novedades. Se celebrara durante los dias del 9 al 10 de agosto, por lo que en este año cambia de fechas, es decir, en anteriores ediciones se celebraba durante el primer fin de semana de agosto, pero este año se hara en el segundo fin de semana tal y como indicamos anteriormente. Otro gran cambio es su ubicacion. En las ultimas ediciones el lugar era en el municipio de LLers, pero la del presente año 2.008 sera dentro del municipio de GUILS de Cerdanya, y concretamente a pie de las pistas de esqui de FONTANERA JN02WL. El lugar en si es una maravilla a mas de 1.900 metros de altitud, rodeados de naturaleza, con una explanada muy grande para aparcar todos lo vehiculos, y con una extension de terreno ideal para realizar todo tipo de actividades; infantiles, caminatas, por supuesto nuestra gran acampada y las propias de la radioaficion, DX, etc... Las pistas de FONTANERA son muy faciles de localizar y acceder, se encuentran a tan solo unos 15 a 20 minutos de Puigcerda, y para concretar un poco cuando estamos saliendo de Puigcerda y nos vamos en direccion a La Seo d'Urgell por la N-260, y una vez pasamos el autoservicio "Carrefour" a muy poca distancia encontraremos una rotonda y en la misma tenemos que tomar la carretera que va hasta GUILS y justo antes de entrar a dicho pueblo debemos coger hacia la derecha con direccion a las pistas de FONTANERA y hasta el final donde muere esta carretera, la cual se encuentra en un estado excelente. (Se pondran pequeños letreros indicando el lugar de encuentro).

Los actos y actividades programadas son las siguientes:

SABADO 9 DE AGOSTO DEL 2.008

16,00 horas (HORA EA) montaremos las tiendas de campaña.
21,00 horas cenaremos.
23,00 horas gran "ROM CREMAT" y coca, gran diversion asegurada.

DOMINGO 10 DE AGOSTO DEL 2.008

08,00 horas nos levantamos.
09,00 horas a desayunar.
11,00 horas Caceria del zorro (banda 2 metros vhf).
14,00 horas Comemos en el refugio (precios populares).
15,30 horas entrega de premios.
16,00 horas desmonte de tiendas de campaña.
17,00 horas ... a llorar... llega el momento de despedirse, de los colegas que año tras año nos visitan, a los nuevos que vienen por primera vez, a todos los familiares y amigos que nos acompañan y entre todos hacemos posible este gran acontecimiento en plena naturaleza.

NOTA IMPORTANTE: Agradeceriamos nos confirmeis sin falta la asistencia a la comida del domingo como minimo con una semana de antelacion con el fin de poder hacer las reservas oportunas.

EA3RCP Radioaficionats de la Cerdanya agradece vuestra asistencia un año mas, asi que ya sabeis, os esperamos.

Para mas informacion y reservas lo podeis hacer a los telefonos 699927924 y 620340601 o bien a nuestro e-mail ea3rcp@msn.com

Artículo original
Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Asociación de Radioaficionados Radio Club Biurko
Indicativo: EA2URB
Sede: Laguardia (VI)
Contacto: ea2urb@fediea.org
Fundación: 2017
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 0 €/año

La foto de archivo

AM25FEDIEA
AM25FEDIEA: 25 aniversario.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)