EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News La CB en desacuerdo con la Editorial de URE de septiembre

La CB en desacuerdo con la Editorial de URE de septiembre

Llega a nuestra redacción una nota de prensa conjunta de las entidades Federació Catalana de CB, Liga Española de Asociaciones CB y Radioaficionados, y Federación Española de la CB en la que expresan su malestar por la citada Editorial y matizan los términos exactos de su posición.


Nota de prensa, Comunicado conjunto

En relación a lo publicado en la Editorial de la revista URE, en el que se cita a los colectivos que propugnan por una CB intervenida y con licencia administrativa, las asociaciones firmantes de ésta Nota de Prensa quieren hacer constar lo siguiente:

  1. La Federació Catalana de CB, la Liga Española de Asociaciones CB y Radioaficionados, y la Federación Española de la CB defienden una CB regulada, que no intervenida, como mal define la Editorial de la revista URE, al referirse al estado actual de la CB en el estado español.

  2. La Federació Catalana de CB, la Liga Española de Asociaciones CB y Radioaficionados, y la Federación Española de la CB no se han dirigido en ningún momento a la JDURE para recabar su apoyo, opinión o definición ante la posición defendida por dichas asociaciones firmantes, ni en ningún otro sentido, por lo que desmentimos las afirmaciones que gratuitamente y sin fundamento se plasman en dicha editorial. Entendemos que la URE, es un colectivo que defiende y representa otros intereses diferentes a los de las asociaciones firmantes, y que su opinión, aunque respetable, tiene el mismo valor que la de otros muchos colectivos que usan el mismo medio -la radio- para practicar su afición.

  3. La Federació Catalana de CB, la Liga Española de Asociaciones CB y Radioaficionados, y la Federación Española de la CB son asociaciones cuyo fin primordial es la defensa y representación de los usuarios del Servicio CB-27 (Banda Ciudadana) y como tales, plenamente capacitadas para ejercer las acciones que se consideren oportunas.

  4. La Federació Catalana de CB, la Liga Española de Asociaciones CB y Radioaficionados, y la Federación Española de la CB aceptan, entienden y comparten la existencia de la libre opinión, pero desearían, en aras a la transparencia y claridad informativa, que cualquier información tenga un mínimo de contraste y veracidad para no confundir a los receptores de las noticias que publican medios oficiales como la Editorial de la revista URE.

En Madrid, a 14 de Octubre de 2008.

www.ligacbyradioaficionados.org


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Club EA3SPAIN
Indicativo: EA3RKE
Sede: Esparreguera (B)
Contacto: ea3spain@fediea.org
Teléfono: 655190222
Fundación: 2014
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 35 €/año
Hitos: Conferencia EchoLink propia.

La foto de archivo

almuerzo AUR
Almuerzo de fraternidad de Andalucía Unida por la Radio.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)