EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News GRATIS: 3.000 emisoras President Jackson II de 27 MHz

GRATIS: 3.000 emisoras President Jackson II de 27 MHz

Sólo por enviar un correo electrónico, puedes participar en el Sorteo de Navidad con el número 27.555 (como el canal de llamada internacional de DX). Ingeniosa idea de la Federació Catalana de CB a la que deseamos mucha suerte.


La Federació Catalana de CB te regala una PRESIDENT JACKSON II

Si la frecuencia 27.555 MHz es el canal habitual de llamada internacional de DX, ¿porqué no confiar en ésta "cifra mágica"...?

Todas las personas que nos envíen un correo electrónico jugarán una participación del número 27555, del Sorteo de la Lotería Nacional que se celebrará en Madrid el próximo lunes, 22 de Diciembre del 2008. En caso de resultar agraciado con el primer premio, la Federació Catalana de CB obsequiará a cada persona que nos envió el correo electrónico con un equipo CB ideal para su hobby: la PRESIDENT JACKSON II, un equipo de última generación, dotado con los últimos avances tecnológicos aplicados a un equipo CB.

Tenemos una posibilidad entre 85.000, pero... ¿y si toca? Lo que está claro es que el número está en el bombo, así que, por lo poco que te va a costar enviar un correo electrónico, (Sólo uno, ¡eh! Hay que dar oportunidades a todos.) creeemos que no hay que perder la oportunidad. Nunca participar en un sorteo te será tan cómodo, sencillo y fácil.

Pincha aquí para ver todos los detalles y no esperes mucho tiempo; sólo los 3.000 primeros mensajes podrán optar a entrar en el sorteo.


Share on: facebook twitter
Federació Catalana de CB 27 MHz
Members' corner

Nombre: Associació d'estudiants EUROAVIA Terrassa (ETSEIAT)
Sede: Terrassa
Contacto: euroavia@fediea.org
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 2006

La foto de archivo

EchoLink CORUNA
Placa de agradecimiento hacia FEDI-EA desde las Conferencias Echolink Amigos de La Coruña.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)