EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Merca-Radio Fene 2008: así fue...

Merca-Radio Fene 2008: así fue...

Toda actividad que se precie tiene un antes y un después, una convocatoria y un reportaje posterior. Así lo ha entendido también el Radio Club Fene, EA1RKF, que nos resume su merca-radio del 20 de diciembre de esta manera...


Balance del VI merca-radio del Radio Club Fene - EA1RKF

Desde la dirección del radio club queremos hacer un pequeño pespunte de cómo ha sido este 6º certamen del merca-radio en el radio club Fene celebrado el pasado 20/12/08.

Cierto es que nos hemos sentido realmente arropados por la avalancha de visitas que se han acercado hasta nuestras instalaciones para comprar, vender, cambiar, ojear, hablar de radio y otros chismes, y también acompañarnos en la comida de esta gran familia que por el tamaño que tenía la mesa, no cabe la menor duda.

Este ha sido un día realmente fructífero por muchos motivos que saltaban a la vista, pero el más importante ha sido el gran acercamiento de la gran familia de radioamateurs que nos hemos reencontrado hoy, muchos conocidos y otros por conocer, presentaciones, sorpresas, ha sido un cúmulo de muchas emociones. De todos nuestros grandes proyectos que hasta hoy hemos llevado a cabo, y de los nuevos que están por llegar y que se encuentran en fase de desarrollo, este ha sido el más ambicioso de todos, el que más trabajo nos ha llevado, en el que hemos puesto especial ilusión a pesar de las grandes dudas que también teníamos, y sobre todo, el temor a que no saliera como lo habíamos planeado. Y lo planeado y planteado desde la dirección del club nunca fue ni venderlo todo, ni comprarlo todo, ni tener tanto material que fuera imposible meterlo en los más de 100 m2; lo realmente importante, era el acercamiento de la gente, los reencuentros, el boca a boca, el calor humano. Hoy estamos satisfechos por los resultados obtenidos porque nuestro objetivo se ha cumplido y estamos seguros que esto es sólo el principio de una larga amistad, de grandes años venideros llenos de radio, ondas, ilusiones, y amigos sobre todo.

El año que viene seremos más, mejores desde luego que no, pero si seremos muchos más, con cosas nuevas, con más ilusiones y con más amigos.

Queremos dar las gracias a todas las personas que han tenido que recorrer cientos de Km para acercarse hasta nuestro club, como radioaficionados de la provincia de Lugo que nos han visitado, o visitas de A Costa da Morte, de Santiago de Compostela, de Pontevedra, de Coruña y alrededores de la ciudad, de As Pontes de García Rodríguez y de muchos lugares más. Agradecer la visita de autoridades políticas del excelentísimo ayuntamiento de Fene, del grupo Radio Taxi de Fene, los cuales por manos de su presidente nos han obsequiado con una maravillosa empanada tan grande como la rueda de un autobús y que se dejó caer en la hora más crucial de la mañana (12h) cuando el hambre aprieta.

Queremos dar nuestro más sincero agradecimiento a la revista RADIOAFICIONADOS de URE por la publicación de nuestro anuncio, así como a la Federación Digital EA (FEDI-EA) y al Radio Club LUGO, ambas asociaciones también por publicarnos.

Especial agradecimiento a la prensa local por hacer eco de nuestro evento.

De corazón; muchas gracias a todos por venir, y os deseamos un feliz año 2009.

Y recordar que el año que viene tenemos una nueva cita.

Un cordial saludo del Radio Club Fene - EA1RKF

http://ea1rkf.pxlnet.info
http://www.ea1rkf.tk
http://www.radioclubfene.tk

73 de ea1rkf@gmail.com


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Unió de Radioaficionats de Sabadell
Indicativo: EA3URS, ED3ZAM
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: ea3urs@fediea.org
Teléfono: 607960096
Fundación: 1992
Cuota: 10 €/año
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, asociación miembro de FEDI-EA cursos de CW, BBS de packet radio, nodo y Cluster.

La foto de archivo

Convenio de Colaboración entre Liga CB y FEDI-EA
Firma del Convenio de Colabo­ra­ción entre FEDI-EA y Liga CB.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)