EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
usa 2020-07-11 You are here: Home News Convenio de Colaboración entre la Federación Digital y la Liga CB

Convenio de Colaboración entre la Federación Digital y la Liga CB

A propuesta de la Liga Española de Asociaciones CB y Radioaficio­na­dos, la Federación Digital EA ha suscrito un Convenio de Colaboración con esa entidad, el objetivo del cual es compartir e intercambiar información y experiencias, así como trabajar conjuntamente en la representación de los dos colectivos, Radioaficionados y CB, ante la Administración Pública.

La rúbrica, por parte de los Presidentes de ambas federaciones, tuvo lugar en el marco incomparable de la feria merca-HAM 2009.


Convenio de Colaboración entre Liga CB y FEDI-EA Así es, aprovechando la visita a la feria, sus respectivos Presidentes sellaron el convenio que viene a formalizar la buena sintonía existente entre ellas y que, recogiendo los fines que reflejan los estatutos de una y otra, establece las bases de dicha colaboración.

De hecho, ambas federaciones cuentan con socios que son tanto radioaficionados como cebeístas, siendo también cierto que, a efectos legales, ambas actividades están encuadradas dentro de la consideración de "uso especial del dominio público radioélectrico", que es atendido desde la misma ventanilla y por el mismo personal de la Administración.

Y aunque son obvias las diferencias (frecuencias, potencias, etc.), la intención de los firmantes es centrarse en las problemáticas comunes y las inquietudes compartidas.

El texto completo del Convenio se encuentra en el Area Privada de esta web (reservada a las asociaciones miembro).


Share on: facebook twitter
Liga CB
Members' corner

Nombre: Radioclub Bergantiños
Indicativo: EC1RCB
Sede: Coruña
Contacto: info@radioclubbergantinos.es
Fundación: 2017
Cuota: 30 €/año
asociación miembro de FEDI-EA

La foto de archivo

Polos FEDI-EA+EURAO
Polos FEDI-EA+EURAO.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2020 EA Digital Federation (FEDI-EA)