EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Ensayo estación multiclub EA3

Ensayo estación multiclub EA3

Los indicativos EA3RCN, EA3URS y EA3RKB estarán en el aire este domingo 5 de julio del 2009, por la mañana, otorgando cada uno 5 puntos válidos para el Diploma EANET. El evento se enmarca dentro de la preparación para emergencias que llevan a cabo Ràdio Club Sabadell, Unió de Radioaficionats de Sabadell y Ràdio Club Barcelona, titulares de los respectivos indicativos, con la colaboración de Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3 y Federación Digital EA.


La idea es montar una estación de radioaficionado completamente autónoma, con generador propio de electricidad, apta para funcionar en una zona aislada, mediante la participación de un equipo de personas pertenecientes a varias asociaciones.

El primer ensayo general tendrá lugar este domingo y se espera estar en el aire en 40 y 80 m., básicamente, a partir de las 08:00 UTC (10:00 EA).

Tiene el aliciente, no sólo de facilitar puntos para el Diploma EANET, sino también de contribuir al requisito de contactar con 5 estaciones miembro, puesto que las 3 participantes lo son.


Share on: facebook twitter
CDG banner
Members' corner

Nombre: Ràdio Club Sabadell
Indicativos: EA3RCN, ED3ZAL
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: ea3rcn@fediea.org
Fundación: 1980
Cuota: 10 €/año
QSO local: en 28.723 KHz USB, a diario de 22:30-23:30 EA
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, asociación miembro de FEDI-EA cursos de CW, Cluster, nodo y BBS de packet radio.

La foto de archivo

SYSEA'89
SYSEA'89: primer Congreso de Sysops de España, en Zaragoza.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)