EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News EH3RKR desde la Sagrada Familia

EH3RKR desde la Sagrada Familia

En paralelo con "La Marató de TV3", este año se transmitirá, en varias bandas y modos simultáneamente, desde una plataforma situada a 80 metros de altura en el templo inacabado más emblemático del mundo. Esta actividad, liderada por ARMIC con la colaboración de otras muchas entidades, durará todo el fin de semana del 12 y 13 de diciembre del 2009. Contacto también válido para el Diploma EANET.


La Associació de Radioaficionats Minusvàlids Invidents de Catalunya (ARMIC), EA3RKR, entidad vinculada a la ONCE, organiza, por segundo año consecutivo, esta maratón de radioaficionados coincidiendo con la de Televisió de Catalunya, TV3, que dedica esta edición a las enfermedades minoritarias.

Además, en esta ocasión, ARMIC cuenta con la complicidad de la Junta Constructora del Templo Expiatorio de La Sagrada Familia, lo cual dará un mayor relieve internacional al acontecimiento, si cabe.

Recordemos que también ARMIC este año cumple su 30 aniversario y está desarrollando una intensa labor bajo el eslogan: "ARMIC 30 AÑOS, 30 ACTIVIDADES".

Encontraréis más información en la web de la Maratón.

Otros links relacionadas:


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Club Sevilla
Indicativo: EA7RCS, ED7YAP, ED7YAQ, ED7YAR
Contacto: ea7rcs@fediea.org
Teléfono: 954410014
Fundación: 1979
Cuota: 20-352 €/año
Hitos: Caseta en la Feria de Abril, Concurso Nacional de Fonía, ayuda en: terremoto de México, Mundial de Fútbol, visita de S.S. Juan Pablo II, cursillos para exámenes, conferencias, exposiciones, asociación miembro de FEDI-EA repetidores de fonía: R2 y R4 en VHF y R100 en UHF, BBS, nodos, boletín QRZ.

La foto de archivo

Convenio de Colaboración entre Liga CB y FEDI-EA
Firma del Convenio de Colabo­ra­ción entre FEDI-EA y Liga CB.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)