EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Vuelve EG3SBD: Fiesta Mayor de Sabadell 2010

Vuelve EG3SBD: Fiesta Mayor de Sabadell 2010

Del 3 al 6 de septiembre en el aire y el sábado 4 y domingo 5 a pié de calle, de nuevo "El mundo de los radioaficionados" presenta sus actividades, con talleres y demostraciones en vivo y en directo, para niños y mayores, curiosos, interesados y público en general.

Ocasión única y lúdica de "puertas abiertas" para compartir con la ciudadanía esta afición mundial, pero íntima, de la mano de las asociaciones locales: Ràdio Club Sabadell, EA3RCN; Unió de Radioaficionats de Sabadell, EA3URS; Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3 y Federación Digital EA.

Y para los que no puedan acercarse, se pondrá en el aire el indicativo especial EG3SBD en todas las bandas, siendo el contacto válido para el Diploma EANET con 5 puntos. QSL conmemorativa a un sólo contacto.


Los encontrarás en el exterior de Fira Sabadell (a 200 m de la estación Sabadell-Centro de RENFE), donde llevarán a cabo sus actividades.

EG3SBD, el distintivo temporal que ha sido concedido a la Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3, estará activo durante toda la Fiesta Mayor junto a los de otras asociaciones de la ciudad como son: Ràdio Club Sabadell, EA3RCN, y Unió de Radioaficionats de Sabadell, EA3URS. Los contactos con estas estaciones serán válidos para el Diploma EANET.

Buena ocasión para divertirse con la radio y quizás compaginarlo con otras actividades lúdicas de la propia Fiesta Mayor de Sabadell 2010.


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: urc-ea3@fediea.org
Teléfono: 607960096
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1995
Cuota: 10 €/año

Como llegar


Ver Fira Sabadell en un mapa más grande

La foto de archivo

EG3SBD Carpa
EG3SBD: Fiesta Mayor Sabadell.
Festa Major Sabadell


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)