EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Asamblea FEDI-EA en Gandía

Asamblea FEDI-EA en Gandía

Esta población levantina, que está en fiestas el fin de semana, acogerá el sábado 2 de octubre del 2010 la Asamblea General de la Federación Digital EA, donde Europa Radio Asociación España actuará como anfitriona. Hay preparado un programa paralelo para acompañantes.


Sin duda alguna, el tema estrella será el futuro del nuevo Servicio QSL que durante 2010 FEDI-EA ha tenido funcionando de modo experimental.

Momento, también, para repasar las actividades realizadas y las que quedan por desarrollar, dentro del marco del 18 aniversario de la Federación, las relaciones con sus socios europeos, con los distintos estamentos de la Administración Pública y la labor de lobby ejercida con firmeza y perseverancia, las ayudas prestadas con motivo del terremoto de Chile, etc.

Otro motivo de satisfacción es dar la bienvenida a nuevas incorpora­ciones, como es el caso del Grupo de Radioaficionados de Menorca.

En definitiva, una jornada de intercambio de puntos de vista para establecer la hoja de ruta a seguir por la entidad, que, despacito y con buena letra, se consolida como referente en el sector.



Share on: facebook twitter
CB 30 aniversario
Members' corner

Nombre: Europa Radio Asociación España
Indicativo: EA5RCE
Sede: Gandía (Valencia)
Contacto: era_es@fediea.org
Teléfono: 684248043
Fundación: 2007
Cuota: 0 €/año
Hitos: asociación miembro de FEDI-EA Con­fe­ren­cias Echo­Link LK1, LK2 y LK3



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)