EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-04-26 You are here: Home News Premio Ciudad de Salamanca 2010

Premio Ciudad de Salamanca 2010

Concedido a la Rueda Internacional del Murciélago y entregado el pasado sábado 27 de noviembre, este galardón viene a reconocer la labor, constante y desinteresada, de sus promotores, en favor de un uso de la radioafición como vehículo de difusión cultural y de creación de vínculos de amistad internacionales. Esta es una iniciativa que la Asociación Cultural C.B. Sierra Alfa lleva a cabo desde hace muchos años, y que cuenta con el respaldo de la Liga CB y el Ayuntamiento de Salamanca.


Premio Ciudad de Salamanca 2010

El premio Ciudad de Salamanca, creado con fines de reconocimientos meritorios hacia colectivos y personas que realizan, a lo largo del año, gestos y trabajos que fomentan la Banda Ciudadana, es un galardón apreciado por los usuarios de nuestro colectivo, que se otorga por propuestas de los radioclubs socios y colaboradores de la Liga Española de Asociaciones de C.B. y Radioaficionados y cuenta con el beneplácito del Excelentísimo Ayuntamiento de Salamanca y la colaboración de la Asociación Cultural C.B. Sierra Alfa de Salamanca.

Son muchas las asociaciones y personas que cuentan con esta distinción. Este año, como en anteriores, hemos recibido varias propuestas de los radioclub, que, a su vez, la reciben de sus socios y simpatizantes, por lo que ha hecho difícil tomar una decisión, ya que, de todas las candidatas, cualquiera de ellas era merecedora de este premio.

En consecuencia de la labor histórica, desinteresada y efectiva, con gran atención en el último año a los temas de C.B., y brindando la oportunidad de participar en su espacio-programa a distintos colectivos de Banda Ciudadana Españoles, para explicar y dar a conocer los proyectos, programas de actividades de C.B. en todo el mundo a través de sus conferencias en Echo-Link.

Se ha decidido que el merecedor del Premio Ciudad de Salamanca 2010 sea otorgado a "Rueda Internacional del Murciélago Zona EA1". Enhorabuena a su promotor Manuel Rivero, EA8CQU, y a todos sus colaboradores, sin los que no sería posible llevar adelante un proyecto que emplea mucho trabajo altruista e ilusión para hacerlo día a día, seguido por miles de radioaficionados en todas sus conferencias.

Liga CB


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Radio Aficionados Fene
Indicativos: EA1RKF, ED1YAE, ED1YAX, ED1YBP, ED1ZAR, ED1ZAX
Sede: Fene (A Coruña)
Contacto: ea1rkf@fediea.org
Fundación: 1985
Cuota: 24 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: APRS, Repetidores UHF, Merca Radio, ...

La foto de archivo

EB7DKZ segundo en EANET'96
EB7DKZ recibe un equipo Icom del Presidente del Radio Club Sevilla, como tercer clasificado del Concurso EANET'96.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)