EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Merca hamradio en Fene 2010

Merca hamradio en Fene 2010

Sinónimo de Navidad, cuando llegan estas fechas, de todos es sabido que el Radio Club Fene, EA1RKF, lo organiza. En esta edición, la octava, será el sábado 18 de diciembre.


VIII edición merca hamradio en el Radio Club Fene - EA1RKF

Como cada año, el Radio Club Fene EA1RKF celebrará su merca ham-radio en donde podréis comprar, vender, intercambiar o exponer todo el material relacionado con el mundo de la radio que queráis. Y ésta será ya la VIII edición de este clásico, convertido en una de las actividades de mayor aceptación entre todos nuestros amigos y visitantes que, año tras año, nos sorprenden con alguna de sus novedades.

Y por supuesto, como de costumbre, aprovecharemos para celebrar el almuerzo de Navidad en donde todos estaréis invitados a acompañarnos. Recordar que deberéis confirmarnos vuestra asistencia con tiempo suficiente a ea1rkf@ea1rkf.net con el objeto de haceros un hueco en nuestra mesa. Este año y debido al volumen de amigos que nos visitan habitualmente, la dirección del Radio Club ha decidido realizar el almuerzo en las instalaciones contiguas, con lo que mejoraremos la comodidad y seguridad de todos los que nos acompañen, evitando así los desplazamientos. Y para no ser menos, aún no hemos conseguido que el chef nos desvele el secreto culinario que nos tiene preparado para ese día. Toca esperar.

Y el lugar de encuentro, como siempre en nuestro local: Antiguo Colegio de Magalofes, s/n, 15500 Fene - A Coruña, en las coordenadas geográficas 43º27'36"N, 8º8'85"W (según formato APRS) y siempre localizables en las frecuencias de radio: Repetidor RU712 en 438.900 Tono 77 y en el repetidor de Ferrol 438.725 ambos con amplia cobertura.

Recordaros que tenemos unas amplias instalaciones para exposición y un gran aparcamiento para daros cabida a todos.

Y lo más importante, os pedimos que nos abráis un hueco en vuestras agendas para el próximo sábado 18 de Diciembre ya que a partir de las 10 de la mañana esperamos veros a todos en nuestro club.

No dejéis de visitar WWW.EA1RKF.NET en donde tendréis mucha más información a medida que se acerque el día.

Radio Club Fene - EA1RKF
http://www.ea1rkf.net/


Share on: facebook twitter
MWC 2012
Members' corner

Nombre: Red Radio de Emergencia y Seguridad de la Provincia de Alicante (REMSAL)
Indicativo: EA5RCR
Sede: Elche (Alicante)
Contacto: remsal@fediea.org
Teléfono: 669400551
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 2005
Cuota: 0 €/año

La foto de archivo

FeRaCat 10 años
FeRaCat 10 años.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)