EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Se buscan: colaboradores y voluntarios

Se buscan: colaboradores y voluntarios

El espectacular crecimiento experimentado en los últimos tiempos por la Federación Digital EA ha disparado el número de consultas recibidas y la ocupación de los servicios ofrecidos.

Las previsiones indican que la tendencia alcista va a continuar por este camino en el próximo futuro y, por lo tanto, se hace necesario emprender acciones, como este llamamiento a la participación de todos aquellos que quieran aportar su granito de arena al proyecto, en la medida de sus posibilidades.


Porque hay servicios, como el de Seguro de Antenas, que apenas un mes después de su renovación ya está agotado, cuya ampliación tiene fácil solución, puesto que está externalizado, y basta con solicitar al proveedor su incremento, en este caso a la compañía de seguros el aumento de la póliza.

Lo mismo podríamos decir del Servicio Jurídico, con capacidad de sobra por parte del bufete de abogados que nos atiende, o del Boletín, que, sea en papel o por correo electrónico, es suficiente con imprimir más foto­copias o dedicar más tiempo de servidor.

Pero hay otros temas, específicos de la radioafición, que requieren una respuesta especializada dada por radioaficionados. Es el caso de las consultas recibidas por correo electrónico o por teléfono, donde nos iría bien contar con algunos especialistas en las distintas modalidades, por ejemplo: APRS, satélites, antenas, equipos, etc.; a los que podamos derivar esas consulta y repartir así el trabajo.

Es por eso que, si puedes echarnos una mano, te agradeceríamos contactaras con nosotros y nos dijeras en que temas te gustaría colaborar. Entre todos podemos consolidar y hacer crecer FEDI-EA.


Share on: facebook twitter
eQSL banner
Members' corner

Nombre: Ràdio Club Barcelona
Indicativo: EA3RKB
Sede: Barcelona
Contacto: ea3rkb@fediea.org
Tel.: 932183967 - 938880099
Fundación: 1979
Cuota: 10 €/año
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, boletines RCB, Concurso de HF Sant Jordi, Diploma Permanente, miembro fundador de la ACRE, asociación miembro de FEDI-EA expediciones, demostraciones, BBS de packet radio, Congreso SYSEA'99.

La foto de archivo

SEAD 2019
Reunión de trabajo entre la SEAD y las asociaciones españolas de EURAO, 12/7/2019.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)