EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Expedición a la Isla de Santo do Mar 2011

Expedición a la Isla de Santo do Mar 2011

Como viene siendo habitual todos los veranos, Pórtico da Gloria activará en CB esta menuda isla de la Ría de Pontevedra este fin de semana, 9 y 10 de julio.


EXPEDICIÓN ISLA DE SANTO DO MAR 2011

Pórtico da Gloria realizará los días 9 y 10 de julio la Expedición Anual Isla de Santo do Mar, situada en la Ría de Pontevedra. Durante los dos días los miembros de la asociación transmitirán desde la citada isla en la banda de CB, para ello se trasladarán a primera hora del sábado para instalar la estación de radio así como el campamento para alojar a los radioperadores.

Pórtico da Gloria realiza todos los años esta expedición dando la posibilidad a los radioaficionados de trabajar esta pequeña isla gallega. Un año más la asociación quiere agradecer la colaboración de los dueños (ya que es una isla privada) permitiendo esta expedición anual.

El año pasado Pórtico da Gloria realizó dos expediciones en verano, a la Isla de Tambo (una isla militar situada en la Ría de Pontevedra) y a la Isla de Santo do Mar.

www.porticodagloria.es

Isla de Santo do Mar

Share on: facebook twitter
ED1ZAC-8 OpenBCM BBS
Members' corner

Nombre: Agrupación Radio-Operadores Tinge
Indicativo: ECB24FRK
Sede: León
Contacto: tinge@fediea.org
Fundación: 1989
Hitos: cacerías del zorro, cursillos, maratones, concursos, asociación miembro de FEDI-EA programa de radio "la noche del búho".

La foto de archivo

SYSEA'98
Una pausa bajo los molinos de La Mancha durante el Congreso SYSEA'98.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)