EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Cacería del Zorro en Albendín-Baena

Cacería del Zorro en Albendín-Baena

Que se celebrará en esa localidad cordobesa el día 15 de octubre del 2011. La organización corre a cargo del radio club La Resistencia de 27.


1ª Gran Cacería del zorro en Albendín-Baena (Córdoba)

El radioclub "La Resistencia de 27" organiza para el próximo 15 de Octubre, a partir de las 20:00, la primera cacería del zorro de la villa de Albendín, a 12 Km del municipio cordobés de Baena.

La base se ubicará en el Polideportivo municipal de Albendín, al que accederán los vehículos participantes. Para aquellos asistentes que así lo deseen, hay un bar en frente del polideportivo para el vitamínico.

Será una buena oportunidad para conocer a los compañeros de radio que actualmente están en activo en las provincias de Córdoba, Sevilla y Jaén. Además de una excusa para volver a encender filamentos en banda ciudadana.

La cuota de inscripción será de 5 € por vehículo y los premios serán en efectivo dependiendo de la recaudación, siendo el primer premio el 50%, el segundo el 25% y el 15% para el tercer dependiendo de la cantidad de esta. El 10% restante será para solventar los gastos de organización del evento (fotocopias, carteles, ...).

Para más información, pueden mandarnos un mail a sierrapapadx@hotmail.com o consultar el cartel adjunto.

Os esperamos.


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Unió de Radioaficionats de Sabadell
Indicativo: EA3URS, ED3ZAM
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: ea3urs@fediea.org
Teléfono: 607960096
Fundación: 1992
Cuota: 10 €/año
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, asociación miembro de FEDI-EA cursos de CW, BBS de packet radio, nodo y Cluster.

La foto de archivo

CT1BAT
Charla de CT1BAT sobre EURAO.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)