EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Asamblea FEDI-EA, y más, en Madrid

Asamblea FEDI-EA, y más, en Madrid

Concretamente en Collado Villalba, la Federación Digital EA cele­bra­rá su Asamblea General el sábado 26 de noviembre del 2011, por la mañana. Pero eso no es todo, también habrá mercadillo, debate y talleres, incluyendo tráfico internacional de QSLs gratuito aquel día.


En esta ocasión la parte organizativa corre a cargo del Grupo Canal 21 Sierra de Madrid, con la colaboración de CBVozIP y de la Liga Española de Asociaciones CB y Radioaficionados, y la gentileza de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Collado Villalba, que nos cede el espacio en la Casa de Cultura (C/ Real, 68-70).

Está previsto arrancar a las 10 h con las actividades complementarias: mercadillo, debate y talleres.

Destacamos el taller de QSLs, en el que se demostrará, en vivo y en directo, como fun­cio­na el nuevo Servicio QSL de FEDI-EA con las propias QSLs que cada uno traiga a la reunión y que tramitaremos gratuitamente (máx. 4 internacionales por persona).

Otro ejemplo de taller lo tendremos en el llamado "mini CQ ENCE", versión reducida del ejercicio sobre Comunicaciones de Emergencia del que ya se han realizado un par de prácticas este año. Tema este que también da para debatir el papel de los radioaficionados en esas circunstancias.

A partir de las 12:30 se iniciará la Asamblea Extraordinaria, en la que se dará curso a las solicitudes de incorporación de nuevas asociaciones miembro recibidas durante el año: 5.

A las 13:00 será el turno de la Asamblea Ordinaria, en la que se repa­sa­rá la marcha de la entidad y las perspectivas de futuro, tanto nacio­na­les como internacionales; un avance del recién celebrado Concurso EANET Sprint; etc.

La jornada culminará a las 14 h con un almuerzo de fraternidad, donde habrá ocasión de intercambiar puntos de vista y nuevas ideas para llevar a cabo en el próximo ejercicio.

Se agradecerá que aviséis los que tengáis intención de quedaros a la comida, para preveer las plazas necesarias. Lo mismo para reservar espacio en el mercadillo.

(La convocatoria oficial de la Asamblea General de FEDI-EA se en­cuen­tra en el Area Privada de esta web, exclusiva para las asociaciones miembro.)


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Grupo Canal 21 Sierra de Madrid
Indicativo: EA4RKR
Sede: Las Rozas (Madrid)
Contacto: gc21sm@fediea.org
Teléfono: 617717253
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1989
Cuota: 15 €/año



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)