EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Renovación masiva: muy buena acogida

Renovación masiva: muy buena acogida

Muchos son los afiliados de la Federación Digital EA que han agrade­cido las gestiones realizadas para simplificar el trámite de tener que comunicar cada 5 años la intención de seguir en la radio. Ha bastado una simple firma para que FEDI-EA pueda actuar en su nombre. Sólo recordar a los que les caduque la autorización este 2011, y no hayan delegado en nosotros, que tienen hasta el 30 de noviembre para renovar la suya.


Algunos por edad, otros por accidente, viendo que su cadera les hubiera dificultado incluso ir a Correos, lo han tenido claro: autorizar a la Federación para que les represente en el futuro para esta gestión.

También aquellos que tienen previsto estar fuera del país por un periodo de tiempo prolongado. O simplemente por comodidad, pues a FEDI-EA le da lo mismo hacerlo por uno, por cien o por mil. El fichero será más grande y punto.

Publicábamos hace unos días como proceder a la Renovación de autorizaciones RAF y CB-27 a través de nuestra página web. Hoy incluímos aquí el impreso preparado en pdf para imprimir, rellenar, firmar y devolvernos para intermediar:

La gracia de este escrito, más allá de la renovación en si misma, es que incluye la frase: "y autoriza a la Federación Digital EA para que le represente en posteriores comunicaciones quinquenales".

Aunque preferimos recibirlo escaneado en formato pdf por correo electrónico, también podéis mandarlo a nuestro apartado de correos.

Esta gestión la hacemos gratuitamente y sólo para los inscritos en el Seguro de Antenas de FEDI-EA.


Share on: facebook twitter
Ubuntu
Members' corner

Nombre: Radio Club EA3SPAIN
Indicativo: EA3RKE
Sede: Esparreguera (B)
Contacto: ea3spain@fediea.org
Teléfono: 655190222
Fundación: 2014
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 35 €/año
Hitos: Conferencia EchoLink propia.

La foto de archivo

SYSEA'89
EA3BRA, EA1QJ, EA2BUQ y EA3DCR en el Congreso SYSEA'89, Zaragoza.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)