EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Carta de dimisión, modelo de

Carta de dimisión, modelo de

Para facilitar la labor a todos aquellos cargos públicos (y algunos privados), que durante años han menos­preciado el papel de los radioaficionados en la sociedad, considerándolos una mera molestia y un ana­cro­nismo del pasado, cuya labor, en caso de catástrofe, sería sustituible por nuevas tecnologías y recursos humanos a golpe de presupuesto, pero que, llegado el momento, quedase patente su craso error y no tuvieran más remedio que dimitir, aquí les proponemos un ejemplo de escrito, del que sólo tendrían que sustituir los caracteres en negrita por sus datos personales. Acompañamos un vídeo ilustrativo de algún otro caso parecido. La lista, más adelante...


El abajo firmante, D. _(nombre y apellidos)_, como _(cargo)_ de _(institución)_, por la presente comunico mi renuncia al cargo que ostento, reconociendo no haber hecho lo suficiente para permitir el normal desarrollo de la radioafición en mi ámbito de actuación y poder contar, de esta manera, con todo el potencial de este amplio grupo de personas, y medios materiales, dispuestos a colaborar altruistamente, en caso necesario, en tareas de comunicaciones de emergencia.

Reconociendo mi negligencia, quiero pedir disculpas, en la medida de lo posible, a todos los afectados, por las consecuencias negativas que mis acciones y omisiones hayan podido causar a lo largo de todo este tiempo en el colectivo de radioaficionados y las repercusiones en la labor que estos pueden desempeñar en la sociedad.

_(firma)_

_(lugar y fecha)_



Share on: facebook twitter
CB 30 aniversario
Members' corner

Nombre: Red Radio de Emergencia y Seguridad de la Provincia de Alicante (REMSAL)
Indicativo: EA5RCR
Sede: Elche (Alicante)
Contacto: remsal@fediea.org
Teléfono: 669400551
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 2005
Cuota: 0 €/año

La foto de archivo

CQ ENCE 2 SBD
Ejercicio de Comunicaciones de Emergencia desde Sabadell.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)