EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Expedición radioaficionados Isla de Ons

Expedición radioaficionados Isla de Ons

Pórtico da Gloria prepara, para este fin de semana, 8 y 9 de septiembre del 2012, su desembarco radiofónico en la Isla de Ons (IOTA EU-080).


EXPEDICIÓN RADIOAFICIONADOS ISLA DE ONS

Pórtico da Gloria se traslada este fin de semana a la Isla de Ons para realizar una expedición y transmitir los días 8 y 9 de septiembre desde la citada isla.

Después de haber realizado en agosto la Expedición a la Isla de Santo do Mar es el turno de la Isla de Ons, con referencia Iota EU-080, de salir en el aire en CB. Para ello se desplazarán un grupo de socios de Pórtico da Gloria que instalarán la estación de radio en la isla perteneciente al Parque Nacional de las Islas Atlánticas.

La expedición se compondrá de dos grupos de trabajo que se turnarán frente a las emisoras para dar la posibilidad a los radioaficionados de contactar con dichas islas.

Esta será la tercera ocasión en que Pórtico da Gloria está en la isla. El indicativo de llamada será 30 PG/EU080 y las QSLs se tramitarán vía: Pórtico da Gloria HQ, P.O. Box:2044 Cp:15780 Santiago de Compostela (España)

www.porticodagloria.es

Isla de Ons

Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Coruña VHF Grupo
Indicativo: EA1RCA, ED1ZAM
Sede: A Coruña
Contacto: ea1rca@fediea.org
Fundación: 1981
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: concursos y sistemas de packet radio.

La foto de archivo

RSF-RWF
Carlos, EA5PR, presidente de Radioaficionados Sin Fronteras, visita nuestro stand de merca-HAM 2007 para contarnos detalles de la labor humanitaria de esta ONG.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)