EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
usa 2026-02-14 You are here: Home News El espíritu del HCC: ¿perdido o aletargado?

El espíritu del HCC: ¿perdido o aletargado?

El Hispania CW Club se fundó en 1983 y estuvo muy activo hasta la primavera del 2001, fecha en la que, con el fallecimiento de su entonces presidente: Jero, EA3DOS, quedó totalmente paralizado.

En 1994 se incorporó a FEDI-EA, donde aún hoy muchos de sus socios están inscritos.

Precisamente uno de ellos nos ha hecho llegar esta foto de 1994 en Aranda de Duero, donde aparecen...


Arriba, de izquierda a derecha: EA7HAC, EA1FAI, EA7GWR, EA4EKN (SK); abajo: EA6BF (exEA6ACC), EA6BD (SK), EA7DRK, EA3DOS (SK), Mateo, EA3AUX, EA4AJE y EA4AOQ (SK). No aparecen en la foto: EA3KI (SK) y EA3OH. El primero por estar detrás de la cámara y el segundo por indisposición.

HCC 1993

Pincha la foto para ampliarla. Más información del Hispania CW Club.


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Laurisilva Digigroup EA8
Indicativo: EA8RKL
Sede: Arucas (Gran Canaria)
Contacto: ea8rkl@fediea.org
Teléfono: 679418633
Fundación: 1994
Cuota: 30 €/año
Hitos: Activaciones en las fiestas de San Juan en Arucas, asociación miembro de FEDI-EA de la Virgen del Carmen en el Barrio Santidad, charlas, 11 metros, senderismo.

La foto de archivo

almuerzo AUR
Almuerzo de fraternidad de Andalucía Unida por la Radio.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2026 EA Digital Federation (FEDI-EA)