EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
usa 2019-11-19 You are here: Home News A Dios rogando... y con el mazo dando

A Dios rogando... y con el mazo dando

Arranca un trimestre repleto de actividades y propuestas. Algunas periódicas, como el Concurso EANET Sprint, otras de continuación, como las relacionadas con el Diploma 30º Aniversario de la Legalización de la CB en España, y las más de nueva creación. Todas ellas plasmadas en nuestra Agenda de Actividades.

De las ya realizadas, destacamos en esta edición: las estaciones especiales AMxCB y la presencia en la feria alemana HAM RADIO.

Por otra parte, por fin se publicó el nuevo Reglamento de Radioaficionados. Fue a mediados de julio y, en menos de una semana, se reunía la Junta Directiva para realizar una valoración de urgencia, expresando su punto de vista crítico en el artículo titulado: "Lo malo y lo peor del nuevo Reglamento de Radioaficionados".

También acordaba iniciar los trámites para interponer un Recurso Contencioso-Administrativo, dados los graves perjuicios que, algunos aspectos del citado reglamento, suponen para el normal desarrollo de nuestra afición.

Así que, en los próximos meses, estaremos dando un empujón a este tema, que no será gratis. Por este motivo, animamos a todos aquellos colegas que quieran darnos soporte, a hacer correr la voz y unirse a esta causa como socios nuestros. Gracias a todos de antemano.


El título de este editorial pretende resumir el espíritu de la Federación, que, sin desperdiciar oportunidades de diálogo con las Administraciones, tampoco descarta las vías legales, como el Recurso Contencioso-Administrativo mencionado, para defender los intereses del colectivo de radioaficionados.

Y todo esto sin dejar de lado el día a día de actividades y servicios.


Artículos relacionados:


Share on: facebook twitter
CB 30 aniversario
Members' corner

Nombre: Radioaficionados Sin Fronteras (ONG)
Sede: Almassora (Castellón)
Contacto: rsf-rwf@fediea.org
Teléfono: 656806891
Fundación: 1995
Cuota: 40 €/año
Hitos: proyectos solidarios de comunicaciones con el tercer asociación miembro de FEDI-EA mundo, instalación de equipos en países en vías de desarrollo.

La foto de archivo

HAM RADIO 2017
FEDI-EA en HAM RADIO 2017.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2019 EA Digital Federation (FEDI-EA)