EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Asamblea FEDI-EA en Alcoy

Asamblea FEDI-EA en Alcoy

La Federación Digital EA cele­bra­rá su Asamblea General el sábado 23 de noviembre del 2013, por la mañana, abierta a socios, amigos y simpatizantes, en una jornada lúdica, ideal para intercambiar impre­sio­nes y contrastar opiniones, con actividades alternativas para los acompañantes, que se complementará, a continuación, con un almuerzo de confraternización. Ese día, además, el tráfico internacional de QSLs será gratuito.


La parte organizativa correrá a cargo del Club de Amigos de 27 MHz - 30 Charly Alpha, que ha escogido como marco de la reunión el Hostal Savoy (C/ Casablanca, 9 - 03801 Alcoy - Alicante), ubicado en pleno casco antiguo de la ciudad.

Las puertas se abrirán a las 10 h para dar paso a las actividades y talleres complementarios.

Se agradecerá presentar el Carnet EURAO, los que lo tengan, para facilitar el acceso a la sala y a las ventajas del taller de QSLs de ese día, en que se trami­tarán gratuitamente in situ todas las tarjetas nacionales y máximo 4 internacionales por persona.

Para ello también será necesario que cada uno traiga a la reunión sus propias QSLs ya rellenadas, con las cuales se demostrará, en vivo y en directo, como fun­cio­na el Servicio QSL de FEDI-EA.

También se establecerá un check point para el Diploma EURAO, donde poder validar las QSLs recibidas con anterioridad. Se recuerda que para la versión básica se necesitan 10 países, 7 de ellos europeos.

Alrededor de las 12 h, los anfitriones nos ofrecerán una breve presentación de su entidad y actividades.

A partir de las 12:30 vendrá la parte más "oficial", con la Asamblea Extraordinaria, en la que se dará curso a las solicitudes de incorporación de nuevas asociaciones miembro recibidas durante el año.

Posteriormente la Asamblea Ordinaria (13 h aprox.), en la que se repa­sa­rá la marcha de la entidad en el último ejercicio y las perspectivas de futuro, tanto cualitativas como cuantitativas; el avance provisional de resultados del recién celebrado Concurso EANET Sprint; el recurso contra el nuevo Reglamento; las relaciones institucionales; la evolución del proyecto EURAO; etc.

La jornada culminará a las 14 h con un almuerzo de fraternidad, donde habrá ocasión de seguir debatien­do temas y nuevas ideas para llevar a cabo en el próximo ejercicio.

El precio del menú será de unos 18 € y constará de platos típicos de la zona, relacionados con la fiesta de moros y cristianos. Los que tengáis intención de quedaros a la comida, sería interesante que avisarais con tiempo para preveer las plazas necesarias.

Los que deseen pernoctar el día anterior y/o posterior pueden reservar habitación directamente al mismo Hostal de la reunión.

(La convocatoria oficial de la Asamblea General de FEDI-EA se en­cuen­tra en el Area Privada de esta web, exclusiva para las asociaciones miembro.)


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Club de Amigos de 27 MHz - 30 Charly Alpha
Indicativo: EA5RKJ, ECB03OUH
Sede: Alcoi (Alicante)
Contacto: 30ca@fediea.org
Teléfono: 615143352
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1993
Cuota: 40 €/año

La foto de archivo

Sobre QSLs
Servicio QSL de FEDI-EA.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)