EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Preparando el Congreso 2014 de la ECBF

Preparando el Congreso 2014 de la ECBF

En Barcelona se reunió el Consejo de la Federación Europea de Banda Ciudadana (ECBF) para iniciar los preparativos de la cita cuatrienal que tendrá lugar el año que viene en Bruselas.

Justo cuando celebramos el 30º aniversario de la legalización de la Banda Ciuda­da­na en España, el encuentro acogió a varios de sus protagonistas.


ECBF Barcelona

En la foto, que inmortaliza un momento de descanso del conclave, aparece en primer lugar (izquierda) Albert Beltrana, quién fuera promotor y presidente de la "Asociación Pro-legalización del uso general de la Banda de frecuencias de 27 MHz en España (Banda Ciudadana)"; le acompañan Antonio Manuel Adalia, Presidente de la Liga Española de Asociaciones C.B. y Radioaficionados; y Oscar Espallargas.

La reunión fue el pasado día 14 de diciembre del 2013 y a ella acudieron representantes de asociaciones y federaciones de varios países de Europa.

Se trataron asuntos de carácter interno, además de proponer nuevos proyecto de cobertura europea y fijar una fecha para el Congreso de la ECBF, que, con toda probabilidad, se celebrará en Bruselas antes de marzo del 2014.



Share on: facebook twitter
eQSL banner
Members' corner

Nombre: Unió de Radioaficionats de Sabadell
Indicativo: EA3URS, ED3ZAM
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: ea3urs@fediea.org
Teléfono: 607960096
Fundación: 1992
Cuota: 10 €/año
Hitos: cursos presenciales para la obtención de la licencia, asociación miembro de FEDI-EA cursos de CW, BBS de packet radio, nodo y Cluster.

La foto de archivo

FEDI-EA 1ª Diplomas Gencat
1ª entrega de Diplomas de Operador de la Generalitat de Catalunya.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)