EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News 2º Multitaller de Emergencias

2º Multitaller de Emergencias

Esta actividad, organizada por Europa Radio Asociacion España, EA5RCE, y celebrada en Gandía el día 8 de febrero de 2014, se desarrolló en torno a talleres de: comunicaciones, sistemas de VozIP, equipos Tetra, topografía, técnicas de búsqueda y rescate, primeros auxilios, y cursos homologados de DEA (Desfibrilador Externo Automático) y SVB (Soporte Vital Básico).

Contó con unos 300 asistentes, la mayoría provinientes de agrupaciones de Protección Civil y Cruz Roja.


2º multitaller de Emergencias

Esta es la ultima actividad de Europa Radio Asociacion España, celebrada en Gandía el día 8 de febrero.

Se impartieron talleres de comunicaciones, sistemas de VozIP, equipos Tetra, topografía, técnicas de búsqueda y rescate, así como cursos homologados de DEA (Desfibrilador Externo Automático) y SVB (Soporte Vital Básico), y talleres de primeros auxilios para el público asistente.

El balance de asistencia a ese Multitaller ha sido de 297 participantes inscritos y un gran número de visitantes no inscritos que participaron en el taller de Primeros Auxilios, haciendo un total de más de 300 personas. De estos participantes muchos de ellos pertenecían a agrupaciones de Protección Civil de: Enguera, Manises, Puçol, Torrent, Montesinos, Lavall, Vilamarxat, Sueca, Bañeros, Tavernes Blanques, Tavernes de Valldigna, Almusafes, Godella, Callosa de Segura, etc. También de las asociaciones: Asociación ADIF Marina Alta, Aspe, Petrel, Asociación de Voluntarios de PC de Oliva, Asociación de Voluntarios de Emergencias de PC de Oliva, PC Gandía, Asamblea de Cruz Roja de Gandía, Asamblea de Cruz Roja de Onteniente, Cruz Roja Valencia, etc, así como Directiva de la AAVPCCV (Asociación de Voluntarios de Protección Civil de Valencia).

Tenéis toda la información en la web de ERA España: http://eraspain.eu

Multitaller

Share on: facebook twitter
MWC 2012
Members' corner

Nombre: Europa Radio Asociación España
Indicativo: EA5RCE
Sede: Gandía (Valencia)
Contacto: era_es@fediea.org
Teléfono: 684248043
Fundación: 2007
Cuota: 0 €/año
Hitos: asociación miembro de FEDI-EA Con­fe­ren­cias Echo­Link LK1, LK2 y LK3



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)