EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Carta de agradecimiento del Presidente de FEDI-EA

Carta de agradecimiento del Presidente de FEDI-EA

Interponer un Recurso Contencioso-Admi­nis­tra­tivo supone siempre un importante esfuerzo extra, tanto pre­su­pues­ta­rio como de dedicación, para la parte actora, en este caso la Federación Digital EA.

Sin embargo, se trata sólo de un ejercicio de responsabilidad, si realmente esta­mos convencidos de que forma parte de nuestra misión el defender los intereses del colectivo de radio­afi­cio­na­dos.

El soporte recibido, de toda índole, nos confirma que no estamos solos y que vamos en la buena direc­ción. Muchas gracias a todos.


Estimad@ soci@,

Hoy quisiera dirigirme a ti, personalmente, para agradecerte, en nombre del equipo de dirección y del resto de socios, el soporte y colaboración que vienes prestando a la Federación Digital EA, a sus actividades y a sus proyectos, en general, sí, pero no sólo.

Porque, como sabrás, uno de nuestros objetivos es la defensa de la radioafición, labor que, con el apoyo de muchos compañeros, estamos llevando a cabo de manera enérgica y decidida.

En línea con esta misión, informamos en su momento de la interposición de un Recurso Contencioso-Admi­nis­tra­tivo contra el Reglamento de Radioaficionados 2013, que, sin entrar en excesivos tecnicismos, diremos que va discurriendo con normalidad por las distintas etapas de que consta un proceso de estas características.

Recientemente hemos formalizado la Demanda, donde, básicamente, solicitamos que se retire la obligatoriedad de que nuestras antenas sean instaladas por una empresa especializada y que sólo tengamos 60 días para experimentar con ellas.

Para que te hagas una idea del coste de este Recurso, decirte que es equivalente al presupuesto de FEDI-EA de un año entero. Algo difícil de asumir individualmente, incluso por un radio club aislado, pero que, gracias al tejido federativo urdido en su día, donde la unión hace la fuerza y tu granito de arena es decisivo, ahora podemos afrontar retos de esta envergadura.

Por este motivo, puedes sentirte orgulloso de formar parte de un grupo de personas, responsables y con inquietudes, que, sea cual sea la sentencia, tendrán la tranquilidad de haber hecho lo que creían que tenían que hacer por su afición favorita.

No dudes en trasladar a tus amigos de radio este sentimiento y la invitación a acompañarnos en esta noble tarea mediante su afiliación.

Mi más cordial 73 y TNX,

Joan-Carles Samaranch Pineda, EA3CIW
Presidente de FEDI-EA

Sabadell, 5 de junio del 2014


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Radio Club Foronda
Indicativo: EA2RCF
Sede: Vitoria-Gasteiz
Contacto: ea2rcf@gmail.com
Fundación: 1988
Cuota: 40 €/año
Hitos: Repetidores: ED2YAQ, ED2ZAE, ED2ZAJ. asociación miembro de FEDI-EA Concursos: ED2C.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)