EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News FEDI-EA, 25 años al servicio de la radioafición

FEDI-EA, 25 años al servicio de la radioafición

Muchas han sido las vicisitudes, experiencias y anécdotas acumuladas en el bagaje de la Federación Digital EA a lo largo de su joven, pero intensa, historia.

Si tuviéramos que ilustrar su recorrido con una sola imagen, escogeríamos la del estreno en la feria alemana HAM RADIO de 1993, donde, apenas recién fundada, la presentamos al mundo llenos de ilusión.

Este año volvemos de nuevo a Friedrichshafen, para ce­le­brar­lo y com­par­tir­lo con propios y extraños. ¿Nos acompañas?


Ahora, echando la vista atrás, y con la perspectiva que da el tiempo, quizás podamos destacar qué ha sido lo más satisfactorio de su periplo: ver el numeroso grupo de personas y aso­cia­cio­nes que han creído en la idea de construir una alternativa, en formato federativo, basada en los valores tradicionales de la radio­afición, pero sin nostalgia, y en la necesaria innovación, tecno­ló­gi­ca y generacional, que toda sociedad necesita.

Tiempo habrá de recordar los logros alcanzados hasta la fecha durante este tiempo de ce­le­bra­ción. De momento veamos la programación especial de actividades...

Durante este año tendremos algunas de ya tradicionales, como las actividades multi-club: AOxWRD, Día Mundial de la Radio; AO3MWC, Mobile World Congress; AOxEU, Día de Europa; ...; las Fiestas de EURAO; el CQ ENCE (22/4); el Concurso rápido (sprint) EANET (5/11); ...

Como novedad, estamos ultimando los detalles de un concurso especial para el 25 aniversario, a celebrar durante los fines de semana de junio y julio, ya que la fundación de FEDI-EA fue el 25 de julio de 1992.

Por supuesto la Asamblea de este año también será especial. Volveremos a los orígenes: a Barcelona (o alrededores). Reservaros el 18 de noviembre.

¿Más propuestas? Se aceptan todas, ... dentro de un orden... hi hi.


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Unión de Radioafi­cio­na­dos de Albacete
Indicativo: EA5URQ, ED5YAA, ED5ZAL
Sede: Albacete
Contacto: urab@fediea.org
Fundación: 2006
asociación miembro de FEDI-EA Cuota: 15 €/año
Hitos: Repetidores de VHF, UHF y DMR.

La foto de archivo

HAM RADIO'93
FEDI-EA en HAM RADIO'93.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)