EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News EG3SBD: Fiesta Mayor de Sabadell 2019

EG3SBD: Fiesta Mayor de Sabadell 2019

Del 5 al 11 de septiembre estarán de fiesta en la ciudad y pondrán de nuevo en el aire este indicativo especial que, por décimo año consecu­tivo, ha solicitado la Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3, con la ayuda de las asociaciones locales: Ràdio Club Sabadell, EA3RCN; Unió de Radioaficionats de Sabadell, EA3URS; y Federación Digital EA, EA3RKF; y el soporte de la Federació de Radioaficionats de Catalunya, EA3RKC.

Así que EG3SBD volverá a dar 5 puntos para el Diploma EANET y tarjeta QSL coleccionable, con el póster oficial en el anverso. ¡Contáctala, escúchala o actívala!


Y así podrás conseguir su QSL a través del EuroBureauQSL. En QRZ.com puedes ver su apariencia, junto con la colección de tarjetas de años anteriores.

Las emisiones se realizarán desde los domicilios particulares de los socios que deseen activar el indicativo especial EG3SBD, aunque no se descarta hacerlo en portable desde algún espacio público.

La actividad radio está abierta a activadores de cualquier parte de España, a los que recordamos que existe un sistema de reservas, a través del cual pueden realizar la reserva previa del indicativo especial en el horario que quieran utilizarlo. Lee el proce­di­mien­to y las condiciones de uso de dicho sistema de reservas.

Los contactos con esta estación serán válidos para el Diploma EANET.

Si lo deseas, tambien puedes participar y divertirte con las actividades lúdicas de la propia Fiesta Mayor de Sabadell 2019.


Share on: facebook twitter
FEDI-EA banner
Members' corner

Nombre: Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: urc-ea3@fediea.org
Teléfono: 607960096
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1995
Cuota: 10 €/año

La foto de archivo

EG3SBD Carpa
EG3SBD: Fiesta Mayor Sabadell.
Festa Major Sabadell


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)