EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Exito rotundo de la "operación embudo"

Exito rotundo de la "operación embudo"

Esta semana ya se examinan los primeros socios que se acogieron a la oferta de gestionarles su solicitud de examen mediante nuestro certificado digital.

En poco más de una semana han sido convocados, en varias provincias, para la fecha que ellos pedían. La hora la han concretado las JPITs.

Les deseamos mucha suerte. ¿Quieres ser tu el próximo?


Como avanzábamos en un artículo anterior, desde finales del año pasado, Telecomunicaciones no admite otro método de entrada de solicitudes que no sea a través de la sede electrónica del Ministerio, lo cual obliga a hacerlo con certificado digital.

A petición de FEDI-EA, a principios de mayo incorporaron la figura del representante a todos los trámites de radioaficionados. A mitad de mes, nos ofrecimos a introducir las solicitudes de nuestros socios, que no tuvieran certificado digital, a través de nuestro Servicio Jurídico.

Pues bien, la maquinaria ya está en marcha y bien engrasada. Hemos presentado solicitudes para realizar exámenes esta misma semana y hasta octubre. Todos ellos aceptados.

También hemos presentado solicitudes de indicativos nuevos, para recién aprobados y para extranjeros residentes; de recuperación de indicativos antiguos, de cambio a indicativo de 2 letras en el sufijo, etc.

En fin, un curro importante. Si alguien más está interesado en que gestionemos la introducción de sus solicitudes en la sede electrónica del Ministerio, puede ponerse en contacto con nosotros para concretar los detalles y aportar los datos adicionales nece­sarios. Recordad que es condición sine qua non tener al día la afiliación estándar de socio.


Share on: facebook twitter
Members' corner

Nombre: Asociación Palentina de Radioaficionados
Indicativo: ED1YAN, ED1YCB
Sede: Palencia
Contacto: apr@fediea.org
Teléfono: 619881800
Fundación: 1988
Cuota: 25 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: repetidor de fonía R7 en VHF y RU702 en UHF.

La foto de archivo

Asamblea FEDI-EA 2016
Asamblea FEDI-EA 2016 en Oviedo.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)