EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News merca-HAM 2006: a la vuelta de la esquina

merca-HAM 2006: a la vuelta de la esquina

Se acerca la cita más esperada del año para muchos radioaficionados: merca-HAM 2006. Si te estás preguntando cómo llegar, qué hay que ver, etc., aquí lo encontrarás.


Más información de la Edición 2006 El Ràdio Club del Vallès organiza la feria-mercado más popular y con mayor recorrido de la radioafición española. Un año más se dan cita radioaficionados de toda España, asociaciones, fabricantes y comercios, para ver y presentar tanto sus actividades, como las últimas novedades de las mejores marcas mundiales.

Además, un concurrido mercado de segunda mano, que hace las delicias de coleccionistas y curiosos, una zona de bar y una sala de radio, son el complemento perfecto para el encuentro en vertical con los corresponsales favoritos.

Participan este año los siguientes expositores: Asociación DX Barcelona, Astec-Yaesu, Astro Radio, CQ Radio Amateur, Digigrup-EA3, Federación Digital EA, Icom Spain, Mercury Barcelona, Proyecto 4, Quixots Internacionals, Radio Club La Salle, Torretas de Radioaficionados, Unió de Radioaficionats de Barcelona i del Baix Llobregat, Unió de Radioaficionats de Catalunya, Valentín Cuende, y Ràdio Club del Vallès.

Esta edición (la 13ª) se distingue por el cambio de ubicación. Con el fin de disponer de mayor espacio, se abandona el tradicional escenario del Parc Tecnològic del Vallès, para alojarse en una carpa de 1000 m2 en el Parc del Turonet, concretamente en la plaza de la C, espacio cedido por el Ajuntament de Cerdanyola, en pleno centro de la ciudad.

Dónde está y cómo llegar.
Artículo CQ (2,7 MB PDF).

¡Nos vemos en merca-HAM 2006! (Ver artículo resumen posterior a la feria)


Share on: facebook twitter


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)