Federación Digital EA

la primera federación de radioaficionados de España


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-03-19 Estás en: Portada

info Bienvenido a la web de la Federación Digital EA

PresentaciónFEDI-EA es la primera federación de asociaciones de radioaficionados de España, creada con el objetivo de promover actividades y servicios para sus miembros y afiliados, así como procurarles una adecuada representación ante la Administración Pública.
noticias Noticias de radioafición...

Reincorporarse a la radioafición, pero que fácil es!!!

La vida da muchas vueltas y diversas son las razones por las cuales, a veces, uno abandona este hobby. De la misma manera, al cabo de los años, puede resurgir el interés o, simplemente, disponer de más tiempo. Este artículo va dedicado a todos aquellos antiguos compañeros que desean ponerse al día de cual es la situación actual de la radioafición para, quizás, volver a retomarla. Entonces, ¿qué pasos habría que dar?

¿Qué hace FEDI-EA por la CB?

CB radio La Federación Digital EA, aunque no es una entidad especializada en banda ciudadana, desde sus inicios ha mantenido una actitud abierta y dialogante con todos los colectivos relacionados con la radio. Prueba de ello es la gran cantidad de socios y asociaciones miembro con orígenes en 27 MHz que tiene, y los vín­cu­los de colaboración, formal o informal, forjados con otros tantos usuarios, grupos, clubs y federaciones.

Como resultado de todo ello, FEDI-EA se ha convertido, también, en un referente para los cebeístas.

¿Cómo hacerse socio de FEDI-EA?

info Pregunta frecuente en nuestra bandeja de entrada y central telefónica, que tiene una respuesta múltiple, pero simple y económica, que desarrollamos a continuación. También incluimos el boletín promocional que resume los servicios, actividades y representación que llevamos a cabo. ¡No te lo pierdas!

Yes, we speak English...

english And, of course, Spanish too. So we can help you in your amateur radio paperwork for the Spanish PTT. It is not just a matter of language, but also knowledge of regulations, procedures and some quite useful operating tricks.

Seguro de Antenas instantáneo

Has aprobado el examen. Ya tienes el diploma. También el indicativo. Y ahora quieres presentar las memorias para poder transmitir cuanto antes, pero te falta el Seguro de Antenas. ¿Quieres tenerlo hoy mismo?

Diploma+Indicativo: dos pájaros de un tiro

Si fuiste de los que aprobaron el último examen de radioaficionado, habrás recibido o recibirás en los próximos días la comunicación oficial del apto, junto con la disponibilidad de tu Diploma de Operador en las dependencias de la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones, donde podrás pasar a recogerlo simplemente presentando el justificante de pago de la tasa correspondiente. Aprovechando el viaje, puedes solicitar el indicativo (Autorización) en el mismo acto. ¿Cómo hacerlo de la forma más fácil? Aquí tienes una guía paso a paso.

¿Quieres solicitar el Examen de Radioaficionado sin salir de casa?

Si piensas presentarte al Examen de Radioaficionado, ¿te gustaría ahorrarte pasos innecesarios? ¿Quieres disponer de toda la documentación imprescindible para tramitar la solicitud sin abandonar la pantalla? Tu sólo tendrás que imprimir, firmar, pasar por el banco y enviar los papeles. ¿Te interesa? Sigue leyendo ...

Ubuntu
Miembro fundador de
EURAO
¿QSL por FEDI-EA o por URE?
Indicativo:
Agenda de actividades
Más Actividades
La foto de archivo

EA5RKJ, vuelve al cole...
EA5RKJ, vuelve al cole...
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Federació de Radioaficionats de Catalunya
Indicativos: EA3RKC
Sede: Barcelona
Contacto: ea3rkc@eurao.org
Fundación: 2013




RSS

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, 
		de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Valid HTML 4.01 Transitional

¡CSS Válido!

LYNX Vàlid!

PHP.net

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)