Federación Digital EA

Club Joven


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-03-19 Estás en: Portada la Federación Servicios Club Joven

Club Joven: vive la aventura de la radioafición !!!

youth radio Porque la radioafición es diversión, una manera de hacer amigos, de aprender jugando, de forjar ese espíritu in­quie­to, curioso, de interés por la técnica, por la investigación, por la comunicación con otros paí­ses, culturas, idiomas, ...

Una aventura emocionante a cualquier edad, pero especialmente cuando uno es joven, donde cada novedad es un mundo.

Comparte con otros chicos y chicas de tu edad tus experiencias, tus descu­bri­mien­tos y tus sensaciones, intercambia trucos, pruebas y controles.

Pero también compite con ellos, individualmente o en equipo, para mejorar tu técnica y tus habilidades, aprender de los errores, superar las dificulta­des, pero siempre respetando al contrario y sus cualidades.

La radioafición no lo es todo, obviamente, pero seguro que te aportará un bagaje único a tu experiencia vital, complementario al resto de vivencias. No lo desperdicies.

Para que no te sientas un "bicho raro" y veas que hay más de tu "especie", hemos creado este "Club", con el objetivo de que puedas relacionarte e interactuar con otros jóvenes socios de la Federación, inde­pen­dien­te­mente de la asocia­ción de perte­nen­cia o la zona geográfica de residencia, de manera trans­ver­sal a la propia estructura asociativa de la entidad.

En este, vuestro "Club", caben radioaficionados diplomados, de CB-27, radio­escu­chas (SWL), o simplemente curiosos por este apasionante hobby, que es la radio.

¡Bienvenido al Club Joven!, estás en tu casa. ¿Cómo pertenecer a él?

Conoce a nuestros miembros

Nombre: Digigrup
Indicativo: EA6RCD, ED6ZAC
Sede: Palma de Mallorca
Contacto: ea6rcd@fediea.org
Fundación: 2010
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: Repetidor VHF D-Star, APRS, ...

La foto de archivo

merca-HAM 2017
En merca-HAM 2017.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)