EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News La Plataforma por la CB Libre se reúne con la Administración

La Plataforma por la CB Libre se reúne con la Administración

Ultimamente a Telecomunicaciones se le acumula el trabajo: tiene que escuchar las peticiones de los colectivos a los que no atendió en su momento: antes de lanzar los correspondientes Reglamentos. ¿Servirán de algo tantas reuniones? ¿O serán sólo terapias tranquilizadoras para cubrir el expediente?


De nuevo el "amigo" Carlos Carrascal, Vocal Asesor de Telecomunicaciones, se sienta con otra representación del colectivo de Banda Ciudadana para prometer que "tendrá en cuenta" sus peticiones.

El 20 de junio ha sido el turno de la Plataforma por la CB Libre, un activo grupo de personas y asociaciones que abogan por la abolición de cualquier tipo de autorización para poder salir en 27 MHz. Es decir, como estaba hace 25 años, como muchos de nosotros recordaremos.

No se trata sólo de su GRATUIDAD, sino de eliminar la burocracia y las limitaciones actuales, como así ya está funcionando en muchos países europeos.

Más facilidad para las antenas, mayor número de canales, más potencia, etc., completan sus peticiones que podeis encontrar más desarrolladas en este elocuente artículo.


Share on: facebook twitter
Plataforma CB Libre
Members' corner

Nombre: Associació d'estudiants EUROAVIA Terrassa (ETSEIAT)
Sede: Terrassa
Contacto: euroavia@fediea.org
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 2006

La foto de archivo

EG3SBD Carpa
EG3SBD: Fiesta Mayor Sabadell.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)