EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News XXIII Cacería de Coordenadas

XXIII Cacería de Coordenadas

Este próximo sábado 9 de mayo de 2009, la Agrupación de Radio Operadores Tinge organiza esta simpática actividad, muy parecida al popular juego de barcos, ideal para pasarlo bien en familia. Premios y trofeos al alcance de todos.


Cacería de Coordenadas

Estimados amigos de la A.R.O. TINGE:

Os envío un cordial saludo y os recuerdo que el próximo SABADO DIA 9 de mayo tendrá lugar la primera Cacería de Coordenadas del 2009 de nuestra Agrupación.

Como en otras ocasiones la cacería de coordenadas emitirá desde la agrupación, por lo que ese día la sede estará cerrada a visitantes.

Este concurso está basado en el popular juego de los barcos, es muy sencillo, se trata simplemente de localizar en una cuadrícula los diferentes trofeos, puntos o regalos de los que está dotado cada cuadrante de participación, siendo imprescindible estar pendiente en todo momento de tu participación y también de la participación de los demás compañeros de juego.

Recordar nuestras cacerías siempre son para pasarlo bien en familia, por lo que por su baja dificultad son accesibles tanto para niños como adultos, incluso aunque no tengan ningún conocimiento previo sobre Radio.

La inscripción se podrá realizar en la propia sede de la Agrupación (Avda. de Madrid, 114, Antiguas Escuelas de Puente Castro - León) este sábado, día 2 de mayo o a través de los métodos habituales (teléfono o correo). La cuota de inscripción es de 1.5 € para los socios y de 2.5 € para los no-socios, que se abonará en el mismo lugar, en el momento de la inscripción. La cacería tendrá comienzo, aproximadamente, a las 22:00 con la llamada a los participantes según orden de inscripción.

Canal 27 CB Frec. 27.275 AM

Recibid un cordial saludo de la junta directiva a la cual represento, os esperamos a todos, atentamente:

José - Ardilla T-93

Presidente de la A.R.O. TINGE
www.arotinge.com


Share on: facebook twitter
Liga CB
Members' corner

Nombre: Agrupación Radio-Operadores Tinge
Indicativo: ECB24FRK
Sede: León
Contacto: tinge@fediea.org
Fundación: 1989
Hitos: cacerías del zorro, cursillos, maratones, concursos, asociación miembro de FEDI-EA programa de radio "la noche del búho".



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)