EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Especial Fiesta Mayor de Sabadell 2009

Especial Fiesta Mayor de Sabadell 2009

Degustación de actividades propias de nuestra afición, en vivo y en directo los días 5 y 6 de septiembre (consulta horarios), tanto para niños como mayores: caza del zorro; talleres de: Morse, construcción de antenas, seguimiento y escucha de la Estación Espacial Internacional, contactos con el mundo, estaciones de emergencia, etc. ¡Ven y participa!

Y para los que no puedan acercarse, pondremos en el aire el indicativo especial EG3SBD en todas las bandas, siendo el contacto válido para el Diploma EANET con 5 puntos.

Para la ocasión hemos editado un boletín especial para entregar a los asistentes, profanos o no.


Bajo el título "El mundo de los radioaficionados", las asociaciones locales miembros de FEDI-EA han preparado el siguiente programa de actividades, que se llevará a cabo en el exterior de Fira Sabadell (junto a la estación Sabadell-Centro de RENFE):

Para la caza del zorro, que se realizará a pie por la ciudad, se recomienda llevar equipo receptor de las bandas de V/UHF. Un walkie talkie doble banda puede servir. Mucho mejor si dispone de antena directiva, aunque no es imprescindible.

EG3SBD, el distintivo temporal que ha sido concedido a la Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3, estará activo durante toda la Fiesta Mayor junto a los de otras asociaciones de la ciudad como son: Ràdio Club Sabadell, EA3RCN, y Unió de Radioaficionats de Sabadell, EA3URS. Los contactos con estas estaciones serán válidos para el Diploma EANET.

Además, el domingo por la mañana, se incorporarán diversos radio clubs del resto de Catalunya, como son: Ràdio Club Barcelona, EA3RKB; ARMIC, EA3RKR; y Radio Club Quijotes Internacionales, EA3RCQ.

Para otros interesados en sumarse al acontecimiento, se ruega contactar con la organización.

Redactado con un lenguaje llano y pensado para los no radioaficionados que nos visiten, publicamos este Boletín Especial PDF (en catalán).

Buena ocasión para divertirse con la radio y quizás compaginarlo con otras actividades lúdicas de la propia Fiesta Mayor de Sabadell 2009.


Share on: facebook twitter
Centro Italiano di Sperimentazione ed Attività Radiantistiche
Members' corner

Nombre: Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: urc-ea3@fediea.org
Teléfono: 607960096
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1995
Cuota: 10 €/año

Como llegar


Ver Fira Sabadell en un mapa más grande

La foto de archivo

Mástil neumático estación multiclub
Activando la estación multiclub.
Festa Major Sabadell


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)