EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News EG3SBD: Fiesta Mayor de Sabadell 2009

EG3SBD: Fiesta Mayor de Sabadell 2009

Del 4 al 7 de septiembre, ocasión idónea para poner en el aire la estación multiclub EA3, que podrás trabajar por radio o en directo, si te acercas a compartir ese "día de ciudad" con las asociaciones locales de la capital vallesana, que están preparando una serie de actividades complementarias para niños y mayores: taller de CW, de construcción de antenas, seguimiento y escucha de la Estación Espacial Internacional, contactos con el mundo, estaciones de emergencia, etc.

Como aliciente añadido está la validez para el Diploma EANET de los contactos con los distintos indicativos de radio club usados esos días: EG3SBD de Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3, EA3RCN de Ràdio Club Sabadell, EA3URS de Unió de Radioaficionats de Sabadell, EA3RKB de Ràdio Club Barcelona, EA3RKR de ARMIC, EA3RCQ de Radio Club Quijotes Internacionales, sólo por citar algunos.


Menos habitual que los típicos "días de campo" (Field Day) es la puesta en marcha de estaciones de radioaficionado en entornos urbanos, aunque puede ser igualmente necesaria esta práctica como preparación.

El marco de un evento lúdico, como es una fiesta mayor, permite hacerlo como si de un juego se tratara, dando pie a una mayor participación popular.

En este caso se dispondrá del distintivo temporal EG3SBD, titularidad de Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3, activo junto a los de otras asociaciones de la ciudad como son: Ràdio Club Sabadell, EA3RCN, y Unió de Radioaficionats de Sabadell, EA3URS; con la colaboración de la propia Federación Digital EA.

También han anunciado su presencia diversos radio clubs del resto de Catalunya, hasta la fecha los siguientes: Ràdio Club Barcelona, EA3RKB; ARMIC, EA3RKR; y Radio Club Quijotes Internacionales, EA3RCQ.

Para los interesados en sumarse al acontecimiento, anunciar que para el domingo por la mañana se ha previsto la posibilidad de operar las estaciones allí instaladas o hacerlo con los propios equipos y/o antenas y/o alimentación, pues la organización proveerá los elementos necesarios, previo aviso.

Próximamente se dará más información de las actividades a desarrollar durante la celebración de la Fiesta Mayor de Sabadell 2009.

Para los participantes en el Diploma EANET, esta es la oportunidad de conseguir 5 puntos extras y un nuevo miembro en la colección: EG3SBD.


Share on: facebook twitter
902 FEDI-EA
Members' corner

Nombre: Unió de Radioaficionats de Catalunya EA3
Sede: Sabadell (Barcelona)
Contacto: urc-ea3@fediea.org
Teléfono: 607960096
asociación miembro de FEDI-EA Fundación: 1995
Cuota: 10 €/año

La foto de archivo

Mástil neumático estación multiclub
Activando la estación multiclub.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)