Federación Digital EA

Actividades


español
català
euskara
galego
english
français
español 2024-03-19 Estás en: Portada la Federación Actividades Diploma Menorca Talayótica Patrimonio de la Humanidad

Diploma Menorca Talayótica

Patrimonio de la Humanidad


Bases

Con el único propósito de dar a conocer y promocionar el Patrimonio Cultural Prehistórico de la Isla de Menorca y en apoyo a la declaración de Patrimonio de la Humanidad, el GRUPO DE RADIOAFIONADOS DE MENORCA, GRM, promueve este Diploma y estará sujeto a las siguientes BASES.

  1. Será de carácter permanente y podrá tomar parte en él, cualquier radioaficionado del mundo con distintivo oficial y radioescuchas.

  2. Su fecha de inicio es desde el 1 de Enero del 2013, fecha en que se instaura el Diploma.

  3. Serán válidos todos los contactos realizados desde la Isla de Menorca, con estaciones portables y/o móviles con su debida referencia y autorización siempre que acrediten tal condición cuando sea requerida para ello.

  4. Serán válidos todos los contactos realizados en las bandas oficiales y en cualquier modalidad, exceptuando vía repetidor y dúplex.

  5. Todo radioaficionado que desee activar algún Monumento Prehistórico y quiera que sea publicado el Web del diploma, lo deberá comunicar al manager del diploma EA6SB al menos con 24 horas de antelación por correo electrónico a la dirección ea6sb@telefonica.net, por carta a la siguiente dirección Avd. José Mª Quadrado, 53 - 2º Mahón Islas Baleares o por teléfono al nº 638913989.

  6. Se remitirá por parte del activador un LOG de comprobación a esta vocalía de concursos al finalizar la actividad en un término máximo de 30 días en soporte informático y en formato adif ó cabrillo, así como fotografía y/o video de la actividad en la que deberá verse claramente la antena y el monumento. En el log deberá aparecer el indicativo utilizado así como los operadores de la actividad para poder acreditarles la operación a todos sus miembros.

  7. Todas las actividades serán de ámbito prehistórico.

  8. Se asignará una referencia para cada ubicación, según el nomenclátor que está disponible en nuestra página Web: ea6grm.webnode.es. Las referencias estarán compuestas por las letras MTPH seguidas de una cifra empezando por el 001, ejemplo: MTPH-052.

  9. Podrán realizar actividades para este diploma, todo aquel radioaficionado y/o Asociación que lo desee. Si es una nueva referencia se deberá solicitar la nueva referencia, y esperar para activarla la confirmación por parte del GRM de haberla dado de alta en el nomenclátor, cosa que se le confirmará al solicitante por correo electrónico, carta o teléfono. No será válido repetir la misma referencia si no ha transcurrido un año. No se dará por válida ninguna activación que en el log no figuren al menos 100 contactos.

  10. Las actividades se realizarán a una distancia máxima de 150 metros del lugar.

  11. Para la obtención de dicho diploma, se deberá enviar un LOG donde figure: indicativo, fecha, hora UTC, banda y referencia, a EA6SB, Avd. José Mª Quadrado, 53 2º, 07703 Mahón Islas Baleares ó por e-mail a ea6sb@telefonica.net manager del Diploma.

  12. Será necesario para la obtención del mencionado Diploma, haber realizado un mínimo de 35 contactos, sin la repetición de ninguna actividad. Se podrá repetir una misma referencia al haber transcurrido un año entre las activaciones. Posteriormente se adjudicarán endosos de 10 y al conseguir los 100, se entregará un trofeo especial, consistente en una reproducción cerámica de un "MOTIVO TALAYOTICO" personalizado.

  13. El Diploma, endosos y trofeo será enviado, totalmente libre de gastos de envío, por correo certificado.

  14. Serán computables para la obtención de este diploma, todos los contactos realizados por la misma persona, como diplomado o con cualquier distintivo de llamada, siempre justificando ser el mismo operador.

  15. Sólo se podrá activar una sola referencia por estación y día.

  16. No se exigirá las tarjetas QSL para validar los contactos realizados a los solicitantes del Diploma o Trofeo, ya que se tendrá informatizado este proceso y se regirá por los logs recibidos, no por las tarjetas QSL. Queda a libre elección del expedicionario la confirmación o no de los contactos realizados, aunque el GRUPO DE RADIOAFICIONADOS DE MENORCA recomienda que si se confirme.

  17. Los logs recibidos, no se podrán modificar, salvo para corregir indicativos erróneos y sólo si fuese solicitado por el responsable de la activación.

  18. Esta vocalía de concursos se reserva el derecho de cancelar o modificar dichas BASES, sea por error, deficiencia u otras alteraciones de contexto.

  19. Si las anteriores normas son vulneradas, la Junta Directiva del GRUPO DE RADIOAFICIONADOS DE MENORCA podrá descalificar de forma temporal o a perpetuidad al infractor o infractores.

GRUPO DE RADIOAFICIONADOS DE MENORCA

CB 30 aniversario
Conoce a nuestros miembros

Nombre: Grupo de Radioaficionados de Menorca
Indicativo: EA6URN (ex EA6GRM)
Sede: Maó (Islas Baleares)
Contacto: ea6grm@fediea.org
Teléfono: 971369428
Fundación: 2006
Hitos: Diploma Baleares Talayótica, Diploma Isla de Menorca, asociación miembro de FEDI-EA Trofeo a la Fidelidad, etc.

La foto de archivo

Primera reunión formal IARU-EURAO
Primera reunión formal IARU-EURAO.


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 Federación Digital EA (FEDI-EA)