EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News AO6CHI y AO0VSI: Hospital Naval de la Isla del Rey

AO6CHI y AO0VSI: Hospital Naval de la Isla del Rey

Con motivo del tercer centenario de su construcción, durante la domina­ción inglesa de Menorca, el Grupo de Radioaficionados de Menorca, EA6URN, activará el indicativo especial AO6CHI del 1 al 15 de junio del 2011.

Por otra parte, y coincidiendo con la visita de las Casas Reales Española e Inglesa en el mes de junio (la fecha se comunicará oportuna­men­te), se pondrá en el aire AO0VSI. Las QSLs conmemorativas estarán disponibles también vía EuroBureauQSL.


Conmemoración del III Centenario de la construcción del Hospital inglés de la Isla del Rey

Con motivo de la celebración del tercer centenario de la construcción del 1er Hospital Naval Inglés de la Isla del Rey, el Grupo de Radioaficionados de Menorca (G.R.M.) pondrá en el aire el indicativo especial AO6CHI a partir del día 01 de Junio hasta el 15 del mismo mes, en colaboración con la Fundación Hospital de la Isla del Rey en la celebración de su tercer aniversario, en el cual van a colaborar varios estamentos tanto Nacionales como Ingleses ya que el antes mencionado Hospital fue construido durante la dominación inglesa en Menorca.

Entre los actos previstos para celebrar el acontecimiento estarán acrobacias aéreas por parte de la escuadrilla inglesa, la presencia de los buques escuela de varios países, conferencias, etc. Esta prevista la presencia de las casas Reales Españolas e Inglesas y por tal motivo el Grupo de Radioaficionados de Menorca ha solicitado también el indicativo especial AO0VSI que se pondrá en el aire el día de la visita de la casa Real Española.

Toda la información la tendréis actualizada en www.ea6grm.com y en QRZ.com y también os tendremos informados a través de internet.

El tráfico de QSL será vía URE y EuroBureauQSL, para directa habrá que mandar un sobre auto dirigido y sellado al Grupo de Radioaficionados de Menorca - P.O. Box 203 - 07700 Mahón, Menorca, Islas Baleares, España.

Esperando poder contactar con las más estaciones posible y que las condiciones nos ayuden, recibid nuestros más cordiales saludos, 73.

Juan Alberto Cardona, EA6SB
Presidente del Grupo de Radioaficionados de Menorca


Share on: facebook twitter
Diploma EANET
Members' corner

Nombre: Grupo de Radioaficionados de Menorca
Indicativo: EA6URN (ex EA6GRM)
Sede: Maó (Islas Baleares)
Contacto: ea6grm@fediea.org
Teléfono: 971369428
Fundación: 2006
Hitos: Diploma Baleares Talayótica, Diploma Isla de Menorca, asociación miembro de FEDI-EA Trofeo a la Fidelidad, etc.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)