EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Otro 2x1: Asamblea FEDI-EA y Almuerzo EA7RCS

Otro 2x1: Asamblea FEDI-EA y Almuerzo EA7RCS

Este 2009 la Asamblea General de la Federación Digital EA será el 8 de noviembre en Sevilla, en honor al 30 aniversario del Radio Club Sevilla, EA7RCS, la asociación miembro más veterana.


En esa fecha, coincidiendo con el Día del Radioaficionado que cada año organiza el Radio Club Sevilla, la Federación Digital EA celebrará su Asamblea General, que, como viene siendo habitual, constará de una Extraordinaria y otra Ordinaria.

En la primera se dará entrada a las asociaciones que han solicitado su incorporación:

  • Agrupación Radio-Operadores TINGE
  • Coruña VHF Grupo.

Y en la segunda se repasará un ejercicio lleno de actividades, pero también se presentarán las novedades y proyectos para el futuro. Un futuro con muy buena salud financiera, dentro de la modestia del presupuesto manejado.

Pero lo que sin duda ofrece más posibilidades a la participación y al contacto directo entre los diversos asistentes, es el mal llamado apartado de "ruegos y preguntas", en el que el diálogo cruzado brinda la oportunidad de enriquecerse con las experiencias propias y ajenas, y cuya fluidez va en aumento a medida que transcurre la posterior comida.

Así que te recomendamos no te pierdas esta doble celebración, haciendo tu reserva a los anfitriones cuanto antes.

(La convocatoria oficial de la Asamblea General de FEDI-EA se encuentra en el Area Privada de esta web, exclusiva para las asociaciones miembro.)


Share on: facebook twitter
CB 30 aniversario
Members' corner

Nombre: Radio Club Sevilla
Indicativo: EA7RCS, ED7YAP, ED7YAQ, ED7YAR
Contacto: ea7rcs@fediea.org
Teléfono: 954410014
Fundación: 1979
Cuota: 20-352 €/año
Hitos: Caseta en la Feria de Abril, Concurso Nacional de Fonía, ayuda en: terremoto de México, Mundial de Fútbol, visita de S.S. Juan Pablo II, cursillos para exámenes, conferencias, exposiciones, asociación miembro de FEDI-EA repetidores de fonía: R2 y R4 en VHF y R100 en UHF, BBS, nodos, boletín QRZ.



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)