EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News Servicio QSL: oferta especial

Servicio QSL: oferta especial

Empieza a disfrutar el Servicio QSL de FEDI-EA desde hoy mismo, pagando sólo los 5 euros del próximo año (2014). Consigue así hasta 3 meses gratis, suscribiéndolo ahora, y empieza a recibir las tarjetas de los más de 8.000 radio­afi­cio­na­dos de 64 países distintos que ya están inscritos en el EuroBureauQSL. Entérate del porqué y sus ventajas.


Si bien es cierto que el Servicio QSL de FEDI-EA funciona también para no socios, y que cualquiera puede recuperar las QSLs que para él lleguen a su bureau, también lo es que muchos radioaficionados, nacionales y extran­jeros, prefieren asegurarse el tiro, comprobando primero si el corresponsal es socio, antes de enviar las suyas.

Para eso existe una herramienta automática del EuroBureauQSL que, subiendo el fichero de log, identifica aquellos que son socios al corriente de pago de FEDI-EA/EURAO. Muchos de esos 8.000 radioaficionados lo están usando para filtrar las QSLs a enviar y así ahorrarse un gasto inútil.

Comprueba si eres socio, y si no, simplemente entra en esa "lista" liquidando la suscripción de 5 euros. Además, también serás automáticamente socio de la Organización Europea de Radioaficionados y tendrás acceso al Carnet EURAO, beneficiándote de todos sus servicios y participando en sus proyectos.

Tienes toda la información sobre el funcionamiento del Servicio QSL en nuestra web.


Share on: facebook twitter
CB 30 aniversario
Members' corner

Nombre: Grup 27 Mont Caro Ràdio
Indicativo: EA3RCL
Sede: Roquetes (T)
Contacto: grup27montcaroradio@gmail.com
Fundación: 1986
Cuota: 30 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: Repetidores: ED3YBJ.

La foto de archivo

Asamblea FEDI-EA 2010
Asamblea FEDI-EA 2010 en Gandía.
Temas relacionados


Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)