EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News ED8ZAA: baliza VHF desde IL18SJ

ED8ZAA: baliza VHF desde IL18SJ

El Radio Club Islas Canarias acaba de poner en marcha esta baliza en 144.484,5 KHz. Los controles de recepción son bienvenidos.


Estimados amigos:

Después de una larga "travesía en el desierto" que comenzó la anterior Junta Directiva del Radio Club Islas Canarias, y hemos podido culminar la actual, me place sobremanera comunicarles que desde hoy día 1 de diciembre de 2009, emite en período de pruebas, siguiendo las instrucciones de la Jefatura Provincial de Telecomunicaciones de Santa Cruz de Tenerife, teniendo el proyecto aprobado y sólo esperando la visita técnica de rigor por parte del personal del citado organismo, la baliza gestionada por nuestra Asociación, con indicativo ED8ZAA, para el estudio de la propagación en VHF, y que se encuadrará en el listado de las activas de igual cometido en nuestra Región IARU.

Transmite con una potencia de 10 W, sobre antena onmidireccional de polarización horizontal, en una ubicación perteneciente a la cuadrícula locator IL18SJ, con una altura sobre el nivel del mar de aproximadamente 880 metros.

La frecuencia de transmisión es: 144.484,5 KHz.

En tanto en cuanto no se encuentre disponible en nuestra web el formulario para cumplimentar el informe de recepción, tod@s aquell@s radioaficionad@s y SWL que deseen hacernos llegar dichos datos pueden, si lo desean, hacerlo vía correo-e a la dirección: vicepresidencia@radioclubislascanarias.es.

Cordiales saludos.

Ricardo Martín
EA8BF
Presidente


Share on: facebook twitter
EURAO
Members' corner

Nombre: Radio Club Islas Canarias
Indicativos: EA8RCK, ED8ZAA
Sede: La Laguna (Tenerife)
Contacto: ea8rck@fediea.org
Teléfono: 616018643
Fundación: 2004
Cuota: 36 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: activación locator IL17PX, baliza VHF



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)