EA Digital Federation

Notícias de radioafición


español
català
euskara
galego
english
français
english 2024-03-19 You are here: Home News SP3RN: San Maximiliano Kolbe en Tenerife

SP3RN: San Maximiliano Kolbe en Tenerife

El Radioclub Islas Canarias, EA8RCK, nos cuenta las gestiones realizadas para traer, desde Polonia, una imagen del santo, patrón de los radioaficionados, que se ubicará en una ermita de la isla, para lo cual nos invita al acto previsto para el 23 de febrero del 2013.


Estimados compañeros de radio:

Hace unos meses, nuestra Asociación, el Radioclub Islas Canarias, con sede en La Laguna, Tenerife, inició las gestiones, primero en Polonia, para traer una imagen de San Maximiliano Kolbe, patrón de los radioaficionados desde que la radioafición polaca se lo pidiera al Papa Juan Pablo II, y después, buscando una ubicación para dicha imagen en una iglesia o ermita en Tenerife, para su visita por parte de todos los radioaficionados creyentes o no, que les apeteciera venerar o simplemente visitarla, por curiosidad.

Después de varias conversaciones con el Sr. Obispo de la Diócesis Nivariense de Tenerife, estamos en disposición de informarles que la imagen tendrá su ubicación en la ermita de Nuestra Señora de Guadalupe, en el caserío de Casas de la Cumbre, en Anaga.

Asimismo, el próximo día 23 de febrero, a las 17:00 horas durante la celebración de una misa, se procederá a la bendición de la imagen del Hermano Kolbe, así como de aquellos equipos de transmisión de radio que se deseen, propiedad de los radioaficionados asistentes.

Esperamos contar con vuestra presencia a este acto. Puedes obtener más información en nuestra página web: www.radioclubislascanarias.es o en los teléfonos 616018643 (Ricardo, EA8BF), 677249410 (Rafael, EA8CSD) o 609869749 (Juanjo, EB8CUG).

Ricardo Martín.
EA8BF
Presidente del Radioclub Islas Canarias


Share on: facebook twitter
Ubuntu
Members' corner

Nombre: Radio Club Islas Canarias
Indicativos: EA8RCK, ED8ZAA
Sede: La Laguna (Tenerife)
Contacto: ea8rck@fediea.org
Teléfono: 616018643
Fundación: 2004
Cuota: 36 €/año
asociación miembro de FEDI-EA Hitos: activación locator IL17PX, baliza VHF



Valid HTML 4.01 Transitional

Powered by iSolucions


Copyright © 1992-2024 EA Digital Federation (FEDI-EA)